miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡Mierda!...Todos Los Tipos que me Gustan estan Lejos



Tras el fracaso con Coloso, poco a poco he retomado aquella actividad de tratar de conocer gente, solo que esta vez no la he buscado sino que ellos han sido los que me han encontrado. Lo graciosos del asunto es que se repite la historia cual circulo vicioso, pues al igual que Coloso, estos individuos viven en ciudades lejanas a Bogotá que es donde yo resido.

Club de Fans de Pereira: Si, allá tengo mi fan club, lo digo así porque hay tres osos pereiranos tras de mi. El primero es Iván de 25 años a quien conozco hace seis meses por Facebook, es un tipo pilo, actúa en obras de teatro y estudia literatura, honestamente no me parece guapo, pero si es encantador. Luego esta Jorge con 25 años también a quien conocí por mi cuasi inútil perfil en manhunt, que es ingeniero de sistemas, también muy culto y es muy guapo, se interesa más por temas de carácter social. Por ultimo esta alguien que me contaco por facebook (mierda pronto le cambiare el nombre a Fuckbook) que no niego me parece extremadamente...wooooooooffffffff...en fin, se llama Ernesto, es Ingeniero Industrial, tiene 31 años, es muy divertido e inspira mucho sexo.

No mas Costeños: Osos playeros me persiguen y casi asedian desde hace un buen tiempo,. Esta Hernando un barranquillero de 25 años, un chubby periodista que da la casualidad también me contacto por facebook, es un buen tipo, pero...no es mi tipo. Juan Carlos, un oso de la alta sociedad de Barranquilla, es chef tiene facciones arabes y era muy guapo, pues se adelgazo y ahora perdió gracia, además es un tanto....tostado. Jota José, otro barranquillero, un daddy de 40 años muy apuesto, pero inestable y que la verdad no recuerdo ni a que se dedica...también lo conocí por facebook.

Y yo que decía que jamás Paisas: En Medallo, aparte del dulce tormento de Coloso, esta Daro (aunque el mas bien trabaja en Barrancabermeja), un chaser muy apuesto e interesante que es ingeniero eléctrico y que también conocí en facebook, el man tiene algunas aficiones en comun como lo son los comics, pero el man tiene pareja, de hecho me trato con el parejo del tipo (un osito muy woofff) y yo plato de segunda mesa eso si jamás de los jamases.

Internacionales: Arnold de 26 años es economista de la universidad el Rosario, actualmente radica en Orlando Florida, esta mas bueno que el pan, pues es un oso con unos ojos color miel...wow, además es muy amable (de hecho me vi con el hoy porque esta en Bogotá), el insiste en que debería trabajar en USA, lo conocí un día chateando. Patrick St. Croix un francés de 36 años, muy guapo, es un muscle bear...lo conocí cuando vivió acá pues es amigo de una amiga, el es administrador y actualmente reside en Dinamarca con Lars, su actual pareja...Patrick ando tras de mi poco mas de dos años, pero yo a el siempre le he visto mas como un amigo y cuasi padre. Conrad tiene 33 años, vive en Birmingham Inglaterra y es dueño de una taberna, me contacto por gaydar...es el oso clásico anglosajón muy guapo, es buena persona aunque algo aburrido.

Como pueden ver, nadie es profeta en su propia tierra, pues los manes de mi ciudad que me caen no me gustan ni 5, solo me interesan los que nombre (salvo Patrick)...quizá esa una señal que me dice Diego, es hora de buscar nuevos rumbos, o que se yo, o simplemente es que es aun no ha aparecido. el que es...de aquí de Bogotá el único que medio me llama la atención es Jhon, un medico de 35 años, pero, no se, pues como nos conocimos tirando eso frena un poco las cosas aunque a el yo el intereso seriamente...igual ahora ando mas pendiente de mi grado y buscar trabajo y decidí que soy joven, profesional y codiciado, por ende, a disfrutar de todas las posibilidades que tenga cercanas y a cultivar las lejanas (quien quite que algún día me cuadre a Ernesto...ups...jejeje, como que el tengo ganas a ese man). Igual creo que puedo empezar a salir con alguien de nuevo en fechas cercanas, pues mi tusa se esta pasando antonomásticamente rápido....esperemos a ver que ofrece el mercado local y que Murphy deje de montármela con sus leyes poniéndome todos los bocadillos lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente... la distancia es un impedimento fatal.
Por gustos, afinidad y plenitud por supuesto te habría dado el más sincero sí... pero es lo que hay y lo más sano es "tener pájaro en mano que señorito volando".
Sad but true // a mí también me cuesta adaptarme a las circunstancias. Chao---
*Perdón si tengo prohibido postear aquí, desde Medellín'

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Fresco, solo el tiempo tiene las respuestas