martes, 18 de noviembre de 2008

Orgullosamente OSO

Bueno, Fue hace ya casi cinco años cuando acepte mi homosexualidad, ya cuatro cuando empecé a incursión en el mundo gay.

Inicialmente rompí algunos estereotipos dandome cuenta que ser gay no implicaba necesariamente ser afeminado, sin embargo note el patrón común en el cual si no eras esbelto o de cuerpo torneado no eras atractivo en el gremio, mas aun si como yo eras gordo. También vi que no me atraía en lo absoluto los estos sujetos escapados de un catalogo de modelos ni mucho menos los que se creen guapos y son unos flacos escuálidos con mechones desteñidos como si tuviesen un mofeta muerta en la cabeza y ropa hiperapretada marcando costilla en tonos pastel y estampados un tanto afeminados.

Definitivamente simplemente era un hombre común y corriente para tener el aspecto propio de los estereotipos gay, cuando de golpe en internet encontré unos hombres similares a mi, incluso mas velludos, que me parecieron sumamente atractivos y conocí por primera vez el apelativo "BEAR" u "OSO".

En un principio no me convencía de usar ese apelativo en mi, considerandome simplemente un gordo mas, hasta que descubrí un particular grupos de hombres que siendo o no similares a mi, se sentían atraídos por mi físico que empezaron a etiquetarme como "OSO", razón por la que indague en la subcultura BEAR, descubriendo que me hallaba definido en lo que llaman "Chubby" por mi gordura, y que al tener vello pero ser joven era también un "Cub" o cachorro que es un oso joven.

Ser un "Chubby- Cub" significo un redescubrimiento de mi mismo, pues halle mi yo sensual y como proyectarlo, viendo que en mis formas antes repudiables como mi panza había un objeto de deseo y que mis vellos que siempre me han gustado(caso curioso que me salieran a los 21 años y que no debería tener ni uno porque los hombres de mi familia suelen ser lampiños) podrían generar que la libido de otros hombres se eleven. También me parecía genial que se exaltara la masculinidad en mi, pues estaba algo aburrido del exceso de irritabilidad de otros homosexuales ante mi rudeza.

Hoy aunque sigo siendo un disidente de la comunidad gay e igualmente aunque soy un oso vivo en la misma disidencia de tal comunidad, no uso como estandarte la bandera arcoiris ni la parda, puedo decir que me siento orgulloso de mi sexualidad, de mi hombría, de mi físico, de ser quien soy y puedo decir públicamente...

QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER OSO Y HOMOSEXUAL

No hay comentarios: