miércoles, 13 de agosto de 2008

El Camino del Guerrero




El camino del guerrero es un sendero duro, como el salmon que nada contra la corriente tiene contra de si un rio...mi rio este mundo, esta sociedad...pero como buen guerrero sigo la ordenes de quein me comanda, mis propias ordenes y reglas. No porto armaduras, solo mis armas, soy veloz y sagaz pero vulnerable.




Herida tras herida, sangro y en mis algrimas hallo el elixir que me renueva, en mi flaqueza el paso a seguir para levantarme y continuar mi lucha.




Y me preguntan cual es mi cuasa, y sonara egolatra al decir que no existe mas causa sino que mi mismo...mi fe en las pocas cosas buenas de este mundo...cada ser que quiero, la naturaleza, el arte, la amistad, el amor.




Soy ese que ve la belleza que los demas ignora y a la vez aquel que es ignorado...por eso elegi las sombras como mi tactica.




Una vez mas he caido, de nuevo luche una batalla inutil, pero no importa, pues tengo el poder de seguir en la guerra empuñando mis armas con la fuerza de mi corazon y mente...y no desitire, asi me digan lo que digan asi sea una pelea a muerte.