viernes, 15 de agosto de 2008

MIS ILUSTRACIONES

Ángel (Detalle)
Esta ilustración esta elaborada en lápiz 8B sobre papel, representando la simbología de la fragilidad de la fortaleza que representa el amor y la melancolía. Nótese cierto aire elfico en el ángel además del poder conmovedor de la mirada del mismo.
Lady Death

Composición de lápiz sobre papel de carácter enigmático, gótico y existencial sobre la inquietud que representa la muerte. Aunque recurre a algunos cliches e iconografías ya trabajadas al respecto, expresa un mensaje mas allá de lo trágico con un mensaje de novación.

Dreamcatcher

Otra ilustración a Lápiz sobre papel pero de carácter surreal y simbólico evidencia elementos místicos y espirituales, además de subconcientes respecto a la trascendencia vital, el conocimiento y el eterno equilibrio entre el bien y el mal.


Autorretrato

Una composición tricromatica elaborada en tinta china sobre papel de carácter surreal, metafórico, melancólico, gótico y simbólico que exterioriza los aspectos relevantes de mi personalidad, mis orígenes y mi visión del mundo.


Estas son algunas de mis ilustraciones, las cuales al igual que mis escritos manifiestan estados anímicos, visiones del mundo, inquietudes y sentimientos que en algún momento prevalecieron en mi. Son quizá mas importantes que lo que yo pueda escribir porque dibujo mucho antes de empezar a hacer poesía, desde que tengo uso de razón me recuerdo con un lápiz y papel haciendo trazos.
Espero las disfruten.

No hay comentarios: