domingo, 3 de agosto de 2008

Algunos Poemas

Soy un poco renuente a compartir mis escritos, pero esta vez me dieron ganas de mostrar un poco lo que escribo, si alguien lo ve como basura y otro como tesoro, pues bien. Ehe aqui dos actuales (Lobo y Yo se) y uno mas antiguo (Agua, el cual escribi hace algunos años), espero disfruten mis versos.


Lobo


Soy el lobo que recorre el frio campo de las noches vacuas,
Aquel que en silencio aúlla llamando su Luna esquiva,
Ese que entre sombras se cobija floreciendo mientras se marchita la vida,
Una bestia anémica que se alimenta de sus sangrientas lagrimas.

Soy mi propio macho alfa y manada,
Marcando mis terrenos desgarrando a aquel que quiera ampliar los suyos con los míos,
Puesto que tan solo poseo esta presa que aun resuena en latidos,
Siendo yo mi lobo que se devora en cada bocanada.

Yo se

¿Y como no saber el ritmo de tus latidos cuando nuestras pieles se encuentran?,
Si nuestros aromas son tan cercanos nuestro lecho emana un único perfume de pasión,
Y tu bóveda de mieles es afelpada como la mía e igualmente embriagantes nos lleva a la total libación,
Entre tanto con firmeza recorremos las vías de nuestro ardor al compas de anchos pechos aterciopelados que se juntan.

Conozco donde mi toque es de Midas al transformar tu silencio en dorados jadeos,
Te tiento y soy yo quien danza ante el baile de tu lengua probando mi éxtasis,
Haciéndonos uno esta faena de dos cuerpos de placer en síntesis,
Devorando cada rincón de nuestras hombrías sin rodeos.

Hace mucho que se del secreto de erguir tu monumento,
Porque nos esculpieron similares y aprendí del alfarero el gozo de cada una de nuestras siluetas y parajes,
Todo sabor en vos es como el mío por ser parecidos paisajes,
Por ello cuando nos poseemos en mi se desencadena la virilidad cual potente armamento.

AGUA

Quiero ser como el agua, fuerte y calmo, por donde pase la vida otorgar o arrasar con ella.
Que todo lo sostiene, y donde todo se unde.
Libre de correr por donde quiera, pero prisionero de la naturaleza,
La cual solo la hace ir en una sola direccion,
Un unico sentido, un destino cierto, pero misterioso.

Como nube atravesar el mundo llevado por el soplo del del viento,
Y escuchar el silente canto de los silfos,
Canto preciado, canto nunca escuchado,
Revelando secretos escritos con miel y colores estridentes,
Y todos ellos en humedad, se diluyen en mi mente.

En gotas de lluvia cubrir los rostros y mundos de cada ser pensante y conciente,
Empapando sus cuerpos, y haciendo germinar las semillas de la inspiracion,
De la vena poetica, del arte inplicito,
De la mente emergente en aquellos rincones distantes.

Cristalino en mis sentimientos,
Turbio en personalidad e intenciones;
Calmado y fuerte, agitado y sereno;
Abundante y escaso, vital y mortal.

En hermosas olas, diluviar al poeta,
Mojar los pies de los amantes y devorar el sol al atardecer.
Que suban las mareas y hagan bailar los barcos,
Y desbordantes de alegria, que jueguen los delfines,
Que canten las ballenas y sutilmente las gaviotas vuelen en el crepusculo.

Niebla espesa, rocio mañanero, danza brumosa y humeda,
Las flores acaricio, enfrio el ambiente,
Donde surreales contornos en el paisaje realizo,
Acurelas misticas, entre la embriaguez y la sobriedad,
Mas alla de cordura y razon, sentimientos desbordantes de mi pecho surgen.

Y sere el agua para inundar de pasion corazones amantes,
Vias fluviales de almas y mentes distantes,
Aguaceros de ideas, torrentes de sentimientos,
E hielo a la arrogancia, el prejuicio, el odio y el olvido.
Porque soy torrencial, soy una charca...............
Un diluvio de sentires y pensares.

No hay comentarios: