martes, 25 de agosto de 2009

Muere y Deja Vivir


Normalmente el dicho dice y reza "vive y deja vivir", pero en mi caso como detesto la gente sapa y metida lo modifique a "muere y deja vivir", por ende notaran que en esta entrada tratare un tema que todos creo detestamos...La gente metida, sin vida y que vive mas pendiente de lo que hacen los demás.


Empezare diciendo que por estos días alguien llamo a mi padre diciéndole que tengo una pagina web (este blog, como no) donde yo trataba unos temas muy serios y tremendos. De golpe mi padre enfadado me llama y me comenta eso, luego hable con el, quien a pesar que sabe soy gay, le choca bastante el tema, mas aun si va de la mano con la figura "andan diciendo que tengo un hijo marica, y yo hijos maricas no tengo".


El resultado de tal llamada fue un malestar tremendo entre mi padre y yo quien resulto echándole todos los males de mi vida a mi condición sexual (desempleo, problemas de salud, etc), además de eso culpo a David, mi mejor amigo desde la infancia por inclinación homosexual (si el chismoso lee esto, si, soy homosexual...¿y que?), algo imposible dada la condicion heterosexual arraigada de mi mejor amigo, cabe señalar también que siempre le he visto y vere como amigo, por ende verle deseable seria algo mas o menos incestuoso...ademas, es a el quien tengo que agradecerle por no haberme dejado a un lado cuando le conté de mi condición sexual, el incluso me protege de la gente que me critica y discrimina...y ahora, por culpa de alguien metido, chismoso, sin vida propia y peor aun...de mi familia (mi papa no me dijo exactamente quien le vino con el chisme, pero si me dijo que era alguien de la familia...sera de el, porque este individuo si me llego a enterar quien fue, se ha ganado mi total desprecio), hasta la reputación de David esta manchada ante los ojos de mi papa...a ver si son consecuentes cuando abren la jeta.


La actitud de este "querido familiar" obviamente fue mezquina, baja y cizañera, totalmente dada a generar fricciones y daño; porque si le preocupaba tanto que yo diera boleta de mi condición sexual, que eso fue lo que el dijeron a papa, ¿por que carajos no me lo dijeron primero a mi?, además pues partieron del incoherente hecho de boletearme con el...añado también que el que nada debe, nada tema, y si tengo este espacio, en internet, publico donde hablo abiertamente de mis vivencias incluyendo mi homosexualidad, este tipo de ataques solo me incordian, mas no me joden la vida.


No me interesa las razones podridas por la cual mi familiar hizo esto...que si es envidia o el solo hecho jactancioso de decir "el primo/sobrino marica, pobrecito mi hermano/tío) (porque mi familia paterna suele ser jactanciosa y envidiosa)...pero si dejo claro que así como yo tengo pantalones para asumir públicamente que soy gay (o falda, que es lo que pensara el retrogrado/a que empezó esta camorra), exijo que este majadero chismoso me de la cara y me cuente que son las cosas tan terribles y serias de mi blog...¿prostitución infantil?, ¿drogas?, ¿fotos de mi mismo haciendo cosas inmorales?....a ver, creo que acá solo trato mis vivencias y hablo de las cosas que me gustan, las que me disgustan, y comparto mi experiencia de vida para quien le agrade o sirva...y si al que le llego con ese cuento a mi papa piensa que lo que expongo acá es inmoral, pues de malas, además que de antemano digo que esta persona tras de ser alguien sin oficio, es prejuiciosa, doble moralista y mezquina.


No entiendo porque la gente en vez de fijarse en sus vidas y en las cosas que realmente hacen mal en ellas, andan con hambre de ver y criticar lo que los demás hacemos con las nuestras, y como es de esperarse, este tipo de gente es de las que les gusta la apariencia, como quien dice que no solo lavan la ropa en casa, sino que la apiñan dentro, y así nadie ve en el patio las antiestéticas prendas colgadas, pero adentro mientras la ropa húmeda se pudre y el mal olor así sea insoportable es tolerado y fuera...no, la casa es perfecta, sin desordenes.


Que tristeza ver tanta hipocresia y falsedad, que feo que quieran que uno desde niño cultive un antivalor tan nocivo y que es el que tiene de decadente a la sociedad, creanme, que la hipocresia es un mal que hace que se expanda mas la promiscuidad morronga y la drogadiccion, porque le enseñan a uno desde pequeñito a ser tapado, y mas aun, a juzgar la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro.


Yo creo que cada cual hace lo que quiera con su vida, y así como yo no me meto a criticar la vida de los demás...porque si se me da la gana, la vida de muchos miembros de mi familia paterna es bastante cuestionable...ellos tienen rabo de paja, pero afortunadamente mi madre, que era toda una dama, me educo bien y una de las cosas que mas me enseño es que uno tiene rebajarse a pelear con las mismas armas de la gente que obra bajo.


Concluyo diciendo que ante todo no hay que andar pendiente de que hacen o no hacen los demás, mas bien hay que enfocarse en los propios asuntos de uno mismo, ni tampoco generar discordias premeditadamente porque es un acto bajo y carente de clase; y segundo, que hay que ser frenteros y en ves de usar terceros para decir las cosas es mejor decirlas de frente.


Por favor actuemos con altura y clase...no mas chismes de cocina.

1 comentario:

Monchis dijo...

La gran mayoría de la gente chismosa, se interesa en la vida y milagros de los demás porque su anodina existencia no tiene nada que valga la pena contar.

De todas maneras, en el mundo estamos y tienes que tener claro que no somos moneditas de oro para caerle sbien a todo el mundo... no pretendas cambiarlos, ni convercerlos; sige tu vida a tu manera y que cada quien haga y diga lo que se le antoje.

Saludos,