lunes, 17 de agosto de 2009

Accesorios Innecesarios


Cuando salimos o tenemos una relación de pareja con alguien, hay cosas que no son molestas, pero otras son totalmente insoportables, esos "accesorios innecesarios", dícese esos terceros alrededor de el o de uno que genera choques y fricciones.

  1. La Madre de Seymour Skinner: Este es un síndrome que ya tuve que aguantarle a un exnovio, cuya madre dominante y sobreprotectora ando fastidiando todo el tiempo. Este tipo de madres primero no aceptan que su hijito sea gay, así que automáticamente te odian por el solo hecho de andar con su retoño y joden con argumentos como "ese muchacho no se, pero algo me dice que no es de fiar". Para colmos limitan los tiempos, porque el es su monigote y si ella le pone horarios de llegada o a ultima hora ella impone algún compromiso sobre el que ya tenia contigo, el sin dudar obedece a mami...que bodrio simplemente como para decirle "me cuadre con vos, no con tu mama".
  2. El Combo Alpinito/Escuadrón de Divas: El tipo con el que sales tiene su combo de amigos, pero este le consulta todo a ellos y también sueles tener que mamarte ir a todos los planes que tu parejo falto de individualidad haga con ellos porque de lo contrario poco lo verías. Acá el parche puede fregarte la vida con el por completo pues si no les agradas te harán la vida imposible, y si le gustas a alguno o algunos te caerán solapadamente y podrá generar malos entendidos además que lo hará con intensidad molesta.
  3. El Ex-novio Intenso: Esta bien, todos tenemos un pasado y chevere que este en buenos términos con el, pero que el pasado este ahí molestando a toda hora, dícese llamándole a cada rato, visitándolo seguido...y con una meloseria que no va lugar y que siempre que estés con el recalque esa buena vieja época cuando estaban juntos notando que aun el no supera que se acabo y trata de incordiar en todo momento para arruinar la actual relación que tienes con el. Para completar, esto suele ser acompañado de una reverencia ridícula de parte de tu pareja que suele darle relevancia a su ex apoyandolo y cuidándolo mas que vos porque le tiene pesar. Insoportable.
  4. Amigo Pretendiente: Similar al sujeto del párrafo anterior, solo que a este jamas tu pareja le ha dado la hora, pero tampoco es capaz de ponerlo a raya dando pie a que este ande intensamente aun tratando de conquistarle, con total descaro e irrespeto delante tuyo, y es ahí donde dicen hay que alzar la patica.
  5. Terapeuta Ineficaz: Es cuando el posee un psicólogo(a) que le da consejos excesivamente egoístas que hacen que el espere que todo lo hagas tu, y vos solo des, y solo los conflictos de el importen...terminas aburrido y harto de los melodramas que este inepto terapeuta genera y hasta hace que rompas con el.
  6. Jefe Absorbente: Aunque este personaje es un poco mas tolerable, uno de esos jefes que dispone del tiempo de tu pareja o del tuyo, es un fastidio de situación, porque mas de una vez fastidiara los planes de ambos. Esta bien ser entregado al trabajo, pero al grado que uno sea la cuasi sirvienta del jefe es malisimo, no solo para la relación de pareja, sino para las demás.
Bueno, si se tu pareja tiene estos accesorios, o haces que el los sepa manejar, sino terminaras aburriéndote y largándote de esa relación por más bueno e interesante que sea tu hombre.

6 comentarios:

El Hombre Amarillo dijo...

Odio los jefes absorbentes, y sobretodo los imaginarios....malditas sean las perras mentirosas jejejejej...

Mr Bliss, abrí otra vez el hombre amarillo, no le he puesto cosas nuevas pero espero hacerlo más adelante

AVISOS PARROQUIALES:

Estoy soltero y disponible, no tengo ningún anuncio innecesario, asi que, por favor escriban a soytuano@sexyono.com y pregunten por COYA, les darán mayor información

Monchis dijo...

Normalmente cualquier fulano con el que intentamos tener algo parecido a una relación tiene uno o varios de los citados "accesorios".

Solamente en la medida que logramos ponerlos a trabajar en nuestro favor la cosa tiene algún chance de funcionar... en otro caso es pelea perdida.

... Y el malo termina siendo uno.

Saludos,

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

muy cierto monchis, hay que saber trabjarlos, pero hay casos, en que depende mas del otro que de uno y ahi si graves...

En cuanto a tu "AVISO PARROQUIAL" estimado Hombre Amarillo, te digo que hare lo posible por difundirlo en cuanto lugar pueda...rayare las paredes de los baños con tu mail y numero celular de ser necesario...

saludos a Monchis y a Hombre Amarilloa

Goblin dijo...

Como siempre, la entrada muy buena y muy cierta aunque le falto un accesorio, la o el mejor amigo, puede hacer parte del combo alpinito. ese la o el mejor amigo puede ser un arma de doble filo ya que si le caiste bien no pone pereque pero si le caiste mal, resenle a la gaminizima trinidad (chiste interno)y no falta el reproche de la o el mejor amigo de la falta de tiempo para la amistad.
pero en general excelente entrada. y citico vos que sufriste el sindrome de mama de seymour skinner y fresco que eso puede pasar tanto para culicagados como para hombre hechos y derechos.

Anónimo dijo...

creo q yo sufro el combo alpinito y madre de seymour.....aunque tambien para ese tipo de hechos hay q saberlos sortear con inteligencia y sagacidad. El unico problema es que uno se mama de la situación. Ahora, la pregunta es. Alguna vez nosotros hemos sido del parche alpintio, hemos sido ese mejor amigo o ese ex????

El Hombre Amarillo dijo...

yo he sido EX NOVIO INTENSO