viernes, 25 de noviembre de 2011

El bajo arte maricón de ensuciar reputaciones



Hola estimados lectores y mas aun estimados detractores, en este post una vez mas como siempre diciendo las cosas como deben ser, dícese de forma sincera y honesta, carente de adornos huevones como el eufemismo o la diplomacia.

Empezare diciendo que ser homosexuales aunque nos hace diferentes en bastantes cosas a los heterosexuales, eso no quiere decir que por ello debemos comportarnos como quinceañeras ridículas, ok, a algunos les va la pluma y asumir comportamientos femeninos, algo totalmente respetable pero cuando se entre mezcla con la ya habitual inmadurez masculina el resultado es desastroso y lo defino en dos palabras: "L O C A  P A T E T I C A".

Si analizamos el entorno de las mujeres adolescentes veremos patrones de comportamiento muy arraigado en muchos homosexuales sin importar la edad (ya he discutido mucho el tema de la adolescencia tardía y prolongada del hombre gay en otros posts), tales como andar en combo para cosas como ir al baño, hablar de sus idolos pop favoritos y como no andar desplegando el hambre hacia los tipos que les gusta.

El asunto es que sin importar si hay presencia de pluma o no, hay muchos dentro del gremio con estas características ridículas, que son particularmente molestos cuando hay que tratar con ellos en situaciones situaciones que involucran grupos sociales, que ambos anden detrás de un mismo tipo o que este ultimo ande detrás de tu consorte.

En los tres casos siempre puedes esperar las dos cosas mas molestas y que mi parecer no son negociables ni discutibles: mentira e hipocresia. Estas dos serán sus patética armas para tratar de destronarte ante quien sea, pues la idea es que con la fachada de amigo trate de averiguar simpaticamente detalles de ti que manipulados se usen para generar malestares especialmente al tratar de ensuciar tu imagen, por ello esta loca patética recurrirá a cosas como:

"No le vayas a contar nada a fulano, pero el me dijo que tu ...bla bla bla....pero seguro, no le cuentes que no quiero problemas".

"Mira que yo no quería contarte pero es que fulanito en realidad es...bla bla bla...pero seguro, no le cuentes que no quiero problemas".

Si en serio no quieren problemas, ¿por que carajos empezaron a generar una serie de farsas majaderas que a la larga serán descubiertas y ensuciaran su propia reputación?, supongo que es porque simplemente creen que ganaran puntos si se hacen ver mejor que tu al echarte mierda, siendo que la realidad esa como decía, esta les rebota y quedan peor.

Eso reitero se lo espera de una adolescente rabona porque tu estas con su mejor amigo o con el tipo que le gusta, pero ya que un tipo salga con estas, mayor de 20 para colmo, es totalmente fuera de lugar y ridículo. Y obviamente se harán los pendejos ante ello y te sonreirán mientras tu te preguntas porque esa otra persona con la que tanto simpatizabas de golpe empieza a hacerte el feo.

Pero como todo en la vida, las ollas podridas tarde o temprano se destapan y ante el acolarre de la bomba de farsas que lanzaron y ahora vueltas en su contra cuando la verdad se descubre en las otras dos partes, este fulano primeramente negara todo o asumirá posición digna tratando de maquillar su acción lo mejor posible solo haciendo que las otras dos partes se pongan mas iracundas...entonces tratara de mostrarse noble, como una persona equivocada que quiere enmendar sus errores, pero con su careta caída ya nadie le creerá nada, también ignorando que defraudar la confianza de alguien, mas aún de dos partes es algo que generalmente es irreversible porque así le continúen tratando, sera una especie de paria.

Así entonces mientras las otras dos parte retoman y siguen en buen trato el solo sera la  LOCA  PATETICA  que ambos de sobremanera rechazaran, algunos de forma sutil, otros de forma mas directa (por ejemplo yo) que expresara abiertamente su desprecio por este ser tan ridículamente carente de testosterona para ser frentero como todo un caballero y que ahora ha quedado rebajado a coima chismosa.

Las cosas entre hombres deben ser de frente, y sin pendejadas. y si les gusta el tipo con el uno sale ok, compitan sagazmente con la autenticidad de sus personalidades, pero eso de usar argumentos telenovelezcos de villana que al final saldrá fracasada en su pueriles estratagemas es realmente asqueroso, o si por lo menos planean hacer uso de dichas artimañas que lo hagan inteligentemente y no sean tan amateurs, pues el arte de la manipulación de personas y circunstancias es un arte delicado y solo aptos para gente realmente brillante.

No es que sea homofobico, pero entre mas me topo con este tipo de gente, menos me animo a tratar otros homosexuales de forma amistosa, puesto que mi tiempo es oro, y perderlo con semejantes cretinos no es un buen negocio...concluyo diciendo que el que pierde un falso o un imbécil, ha ganado mucho.

4 comentarios:

Goblin dijo...

Lo que escribe es muy cierto, esas pendejaditas de locas pateticas, es eso patetico, tengan (no huevos) porque no los tienen, pero tengan los pantalones para hacer las cosas de frente, como hombres que son.

Anónimo dijo...

Mirare primero en un espejo para mi que eres igual a los que tanto criticas

Anónimo dijo...

El marica mas horrendo e hipocrita que existe... dando catedra sobre este tema...definitivamente hay gente muy ciega.

Anónimo dijo...

Jajajaja, pobrecito ud, jura que le gusta el rock... Contácteme y le enseño lo que es el rock de verdad.