sábado, 4 de junio de 2011

Mas Acido, Sin Censura y Sin Clemencia:Con Ustedes El Glosario Marica Parte 1

Hola a todos, seguidores y detractores....He vuelto!!!!...Para la alegria de pocos y la desdicha de muchos (que dirian por fin nos deshicimos de este gordo fuck y su acidez).

Tras cuatro meses faltos de inspiración por mis obligaciones laborales tratando de hallar esa apestosa musa que me inspira.

Entonces de golpe recibi una epifania de esas que poco me suelen llegar (quiza porque me comi un yogurt pasado y me puso a alucinar), y una voz me dijo:  "Mr. Bliss, si no puedes ser feliz viviendo en la falsedad, entonces amarga la vida de los demas con la crudeza de la realidad".

Y comenzo asi para mi una cruzada cuasi espiritual de ayuno sexual (¿se lo creyeron?, je) y alejamiento de toda distracción mundana (fue facil, pues paso 21 dias metido en un lugar recondito de esta geografia nacional trabajando por un mundo mejor...bueno, al menos mejorando mi mundo).

Y finalmente he aqui el resultado:

 Glosario Marica Parte 1 (Sin Orden Alfabetico porque me dio mamera)

Lola: Adj. Dicese del sujeto pintorezco de alto grado afeminación, vulgar y fastidioso que ilusoriamente cree ser un icono de hombria y ante el primer sonido de madonna se delata. Su himno: cuanta cosa bailable exista para partir sus caderas (todo ritmo tropical bailado al mero estilo femenino), que demuestre su "orgullo gay" (Born This Way de Lady Gaga, I will survive de Gloria Gaynor, A quien le importa de Thalia) o les haga sentir como divas (cualquier canción de Lady Gaga, Madonna, Cher, Ke$ha, Britney Spears y demas engendros pop). Lugar de reunión: cualquier lupanar gay donde haya al menos musica, hombres para el consumo y licor basicamente (bares gay, saunas, videos, boutiques de chapinero y salas de belleza). Su Biblia: si son de alta alcurnia Vogue y Cosmpolitan, si son de bajo nivel TV y Novelas y Jet-Set. Prenda Caracteristica: cualquier jean descarado, digo, descaderado combinado con cualquier camiseta con logos de Dolce & Gabbana, Guess y Armani directamente sacada de cualquier San Andresito o San Victorino.

Lolaza: Adj. Dicese de una Lola aun mas patetica y baja.

Musculoca: Adj. Gay que es cliente asiduo del bodytech o en su defecto del gimnasio que puede costearse con el fin de ocupar sus tiempos libres para no enfrentar su dolorosa soledad y de paso crear una aparente autoestima que mas bien raya en la pedanteria y pretención tendiente a esconder el vacio mental y sentimental del individuo, asi como disfrazar su escasa hombria. Su himno: Basicamente los mismos que el de las lolas pero añadiendole mas electronico a la mezcla e intentos fallidos por tapar que bailan casi como mujeres. Lugares de Reunión: además de los ya citados de las lolas tambien los podemos encontrar en gimnasios de toda indole pero el templo angular es el BodyTech de la 63 con 7 donde reza un mito urbano en el cual si quieres perder un novio, lo inscribes alli y desde el entrenador hasta los compañeros de gym te lo gusanearan. Su Biblia: Men's Healt en general. Prenda Caracteristica: Ropa ajustada que muestre sus dotes y como no, boxers marca "Unico" (que ni idea que tendran de unico pues cuanto marica exista los usa)en colores que van desde el clasico blanco hasta extrfalarios diseños y colores bien corronchos .

Oso Criollo: Adj. Esperpentico varón homosexual Colombiano que no encaja dentro del prototipico gay promedio bien sea por su aspecto fisico o porque es mas balurdo de lo usual. Este grupo generalmente esta conformado de hombres gordos y horribles, ancianos verdes pasados de moda y guisos por donde los haya, que basan una supuesta suprioridad sobre el resto de los gays para alimentar su precaria autoestima creyendose los meros machos del asunto y aun asi siguen siendo bastantes similares a las lolas y lolazas. Su Himno: Además del tipico de las lolas, es de especial mención una gran afinidad a la musica popular tipo decembrina, cantinera y de vervena como Pastor Lopez, Los 50 de Joselito y demas improperios musicales de arraval. Lugares de Reunion: Mas especificos debido a que se sienten fuera de lugar en la mayoria de los sitios gays habituales, entonces se reunen y refugian en Colosos, El Bar, Sauna Ulises, El Polo y en la cantina masiva esa llamada El Perro y La Calandria. Su Biblia: Revistas como Bear, Beefcake e ilustraciones bara-manga con las que se sienten falsamente identificados, puesto que no se parecen ni cinco a los hombres que salen en tales publicaciones ni fisica ni actitudinalmente. Prenda Caracteristica: visten como cualquier parroquiano de clase media baja con diseños pasados de moda y sosos, aunque algunos queriendo emular iconos osunos tipicos usan camisas leñadoras con las cuales quedan ridiculizando el estereotipo del leñador, sin contar el "bastante original tatuaje" de la garra del oso en cualquier parte del cuerpo.

Venenosa: Adj. Similar a la lolaza pero hay que sumarle que es intrigante, pedante y con aires de diva o "dancing queen".

Enclosetado: Adj. dicese del sujeto que no asume su homosexualidad bien sea por temor social o porque el pobre no acepta su condición. Suele tener complejos con su hombria por lo cual ante la menor insinuación de su sexualidad se pondra desde nervioso hasta violento, tambíén es común que crea que tiene cierto aire de superioridad  por "no ser obvio" (el, su engañada novia o esposa y su convenientemente ciega familia son con frecuencia los unicos que se tragan este cuento). Su Himno: Cualquiera de los anteriormente nombrados pero que solo es capaz de entonar y bailar anonimamente en una discoteca gay o en sus momentos de soledad (posiblemente con prendas femeninas y maquillaje comprado al escondido o robado se su esposa, novia, hermana, mama, prima, etc.). Lugar de Reunion: Cualquier sitio de homosocialización donde pueda seguir en la clandestinidad, lugar al que tomara aversión si se topa con alguien que conozca fuera de su armario. Su Biblia: En efecto puede ser cualquier libro religioso en el cual se devate su doble moral, y ya en privado casi cualquier publicación pornografica gay con la que suele dar rienda a sus fantasias onanistas para despues sentir culpa y volver a los libros religiosos; en ocasiones tambien libros de Cohello y autosuperación. Prenda Caracteristica: Ropa casual o formal masculina común y silvestre, que en ocasiones cambia por la misma que usan las lolas y musculocas para ir de fiesta.

Sugar Daddy: Adj. Acaudalado hombre maduro que busca con desesperación su juventud perdida asumiendo actitudes y modas fuera de lugar (especialmente las de las lolas y musculocas), ademas apadrinando jovenzuelos que podrian ser sus hijos y hasta sus nietos, con quienes hacen trueques de sexo y rumba, por plata, ropa y hasta estudios pagos. Su Himno: Nada que decir, el mismo de las lolas y musculocas, aunque algunos aparentemente cultos escuchan musica clasica o andan en la onda de la new age. Lugares de Reunión: Casi cualquier lugar de homosocialización pero la base de operaciones de estos petimetres suele ser el ya lejendario Bar Frances. Su Biblia: Libros de Yoga, de Cohello, de Autosuperación y como no la sagrada biblia. Prenda Caracteristica: Las habituales de las musculocas y las lolas, aunque algunos visten como caballeros.

Gold Digger: Adj. Es aquel jovenzuelo de bajos recursos y explotador que se vende al apadrinaje de un sugar daddy (especialmente si este es extranjero) en pro de las comodidades que este le ofrece, sin que esto generalmente garantice su fidelidad y buen comportamiento con su mentor. Su Himno: El mismo de las musculocas y lolas ademas de la frase "Show me the Money". Lugares de Reunión: El mismo que el de los sugar daddies. Su Biblia: generalmente estos son iletrados, entonces no pasan de leer cosas como TVyNovelas. Prenda Caracteristica: las habituales de musculocas y lolas.

Queer Rocker: Adj. Homosexual acomplejado que usa la rudeza de la musica rock para ocultar su afeminamiento y plumas y no sentirse tan marica como el resto. Este individuo se cree falsamente diferente y superior al gay promedio, ademas sus reniones tienen las mismas caracteristicas de cualquier bar gay solo que cambian a Lady Gaga pot Gun's n' Roses. Este grupo es mixto conteniendo desde lolas y lolazas, venenosas, musculocas, gold diggers y en menor medida sugar daddies (introducidos especialmente por los los gold diggers), osos criollos (ahora el oso criollo que se las quiere dar de mas macho es rockero) y gays de baja categoria que creen tener dotes de pensadores, escrtores, irreverentes, artistas y musicos. Su Himno: Casi cualquier canción popular rockera que muestre rudeza e irreverncia que en realidad no suelen poseer (Smells like Teen Spirit de Nirvana, Du Hast de Rammstein y un largo etc.), y aunque para ellos es una blasfemia la musica pop en secreto suelen gustar de ella y hasta bailarla en algun lupanar gay. Lugares de Reunión: Bares de rock de mala muerte con cervezas a bajos preciós, cualquier evento pseudocultural improvizado, paseos de olla, planes chancleteros a Melgar y aunque no lo admitan, van a los mismos sitios gay que cualquier otro homosexual y hacen exactamente lo mismo y bailan hasta igual (vaya que eso si es ser diferente). Su Biblia: Estos se creen eruditos y letrados generalmente influenciados por ocultismo de bandas goticas y de metal, libros sobre marxismo o cualquier tendencia izquierdista, Diario de un Skinhead, tambien se creen conocedores de la obra de Nietchze y pensadores realmente irreverentes, la revista Metal Hammer y Rolling Stone. Prenda Caracteristica: Cualquiera que aprentemente les haga lucir rockeros que van desde looks metaleros, goticos, punk (esta especie es abundante), rastafarios y como no, el aspecto tipico del estudiante de universidad publica de tipo nihilista e izquierdoso.

Morrongo: Adj. Universalmente cualquier persona solapada y/o tapada; aplicada a los homosexuales dicese del hombre gay que aparenta ser inocente, puro, fiel y sincero que agazapadamente embate contra sus semejantes por fines economicos, sexuales o porque simplemente es un maldito hijo de las gran mil putas. Publicamente casto, clandestinamente promiscuo, manipulador, cizañero y conveniente. Falsamente buen amigo y confidente que usara tus flaquezas y miedos en tu contra.

CyberBitch/Cyber Perra/Perra de Chat: Adj. Dicese del homosexual hambriento de sexo casual que vive de un 50 a 90% conectado a internet en cuanto chat y cuanta pagina de perfiles haya para aumentar su record sexual. Muchas veces esto es una etapa transitoria, pero en algunos casos esto se torna en un modo de vida y a veces a niveles patologicos, especialmente cuando la persona no diferencia sexo casual de compromiso afectivo serio y real.

Esto es todo por el momento, quedan mas, pero para no saturarlos emepzaremos con estas definciones, claro que si quieren agregar mas, pueden hacerlo en los comentarios de esta entrada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mira perra de mierda....por que no se te ocurre insultar a tus patéticas amistades???? ahhhhh????

y no se porque putas tienes que nombrar a la GRAN GAGA REINA DEL POP en tus pinches y estúpidas entradas de tu patético, triste y depresivo blog....SUPONGO QUE ERES UNA PATÉTICA ZORRAAAAA QUE SE LA PASA EN INTERNET....BUSCATE UN MACHO COMO YO...SE ZORRA COMO YO...DISFRUTA D ELA BUENA MUSICA POP Y TECNO COMO YO....

YOU KNOWWWWW!!!!

VIVE CON ESTILOOOOOOOOOOOOOOOOO

GAGA LA REINA DEL POP, LA UNICA E INIGUALABLE, LA REINA D ELA MUSICA EN GENERAL....LO MEJORRRR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JU JU JUDAAAAASSSS I'M STILL IN LOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE VIVAN LAS DRAGSSSSSSS

ALE ALE ALEJANDRO ALE ALEJANDROOOOOOOO

DIVA PAPARAZZI....I LOVE ITTTTTTTTTTTTTTTTT

Anónimo dijo...

jejejejejejeje........que mas es un gusto saber que volvio, me gusto mucho esta publicacion....no le voy a negar que me senti un poco ofendido con unas cosas...pero que mierda, vale huevo y siga como es usted...igual este espacio es suyo y el que le gusta que sea bienvenido y el que no, cierre la ventana y siga escuchando lady gaga y cuanta mas maricada quiera escuchar....

y para LOCA DESPELUCADA del primer comentario...mas patetica se ve usted con ese tipo de comentarios...respetese un poquito...ha y consigase una vida , comentario tan huevon defendiendo a una vieja (gaga) que seguro le importa mas que fue lo que se saco de la nariz que usted y toda su patetica vida...mas bien defienda vainas que valgan la pena,PATETIC@.

No es mas le deseo mucha suerte Mr. Bliss, siga con lo suyo, un abrazo.

JP dijo...

Bienvenido de regreso Mr Bliss, extrañaba sus apuntes.

1. Me declaro musculoca según su clasificación, no voy a body tech pero ahi se hace lo que se pueda... y si se me parten las caderas de vez en cuando.

2. Por ahi veo que en una de tus clasificaciones también estás tu.

3. Lo que mas risa me dio fue el primer comentario del anónimo que se delicó con lo de lady gaga.... hacia rato no reia tanto.

Nos hemos cruzado un par de veces en un reconocido chat y una no menos populard (si, con D) pagina de contactos gay... y lo mas gracioso es que no me has reconocido.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Mr. Bliss:

Esta publicacion me parecio PERFECTA, porque define toda la enfermiza, plastica, burda y denigrante sociedad gay que nos rodea. Yo deberia imprimir esto y colocar este mensaje en los apartamentos de este edificio para que se sientan mas humillados de lo que los hago sentir todos los dias y para que de vez en cuendo estos manes agarren un libro para que nutran las neuronas y dejen de lado la superficialidad de Lady Gaga y Maddonna y que no tengamos que soportar despues copias de baja categoria desfilando en los putos antros de bogota...

Para el Gay del primer mensaje, vete a vivir a tu mundo de estrellitas y vete a seguir mendigando tu cuerpo por comida, dinero y que pasen por todas las manos, vergas y lenguas de los degenerados que sueles seducir con tu espeluznante belleza de flaco anorexico inyectado con hormonas para pollos y dejanos disfrutar de la cruel realidad que solo Mr.Bliss puede dar....

Adelante Parcero, Mr Bliss... Sos la Frescura!!!

Fercho dijo...

Jajajajaj, no me puedo quejar. Me reí bastante, además el del primer comentario le dio ese toque de "maricona" que justamente rectifica lo dicho por vos. "Mira perra de mierda..." Jajaja, excelente.

Gracias al querido primer lector.

Por otro lado, puedo decir que me sentí identificado con uno que otro de tus tags y eso que todavía faltan más por lo que leo. Creo que eso es normal leyéndote, la bofetada es en pocas o muchas dosis.

Muy bien Mr. Bliss, cumpliste con lo prometido.

Goblin dijo...

Me alegra que volviera, y mas con un post tan bueno. Espero que siga escribiendo

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda... excelente entrada, se extrañaba... pero lo que le habia dicho, el "queer rocker" esta muy limitado en su definición... ahi le hace falta un grupo muy grande: los "indie queer" fanaticos de bandas como coldplay, franz ferdinand, snow patrol (que de indie no tienen un *) o fanáticos de bandas tipo myspace que solo conoce la familia de los integrantes y por supuesto el susodicho "indie queer". El indie queer mira con desprecio al típico "pop queer" "tropical queer" y aunque no comparte, respeta al " rocker queer" que usted describe, básicamente porque son conscientes que en ultimas sus conocimientos musicales son realmente una farsa; sin embargo esa "exclusividad" de los mismos les hace sentirse superior al vulgo gay, por lo que algunas de sus frases favorotas incluyen "si ven, es que no a todos los gay nos gusta la gaga o la madonna", pero a pesar de eso, y como todos se la pasan en los mismos antros de homosocializacion... como el vulgo que tanto critican. Una subcategoria (un tumor) de este patético grupo (al que con orgullo pertenezco)son los hipsters gay... pero este adefesio aun no ha sido lo suficientemente estudiado... cuando tenga mas clara la morfologia y fisiologia os lo haré saber...

Bliss!... esperamos entradas mas seguidas... no hay excusa!

Anónimo dijo...

donde quedo yo???? Un abrazo mr bliss. Le quedo debiendo mi regreso yo tambien

JP dijo...

Lastima que hayas quitado lo del amor tamagotchi... me parecio una muy buena entrada