martes, 28 de septiembre de 2010

OSOS QUE HACEN EL OSO

En mi Pais hacer le oso se refiere a hacer un acto publicamente ridiculo y carente de talento, por ello he encontrado tras una desocupada observación que "MUCHOS OSOS HACEN EL OSO", es decir, existen personajes que pertenecen a la comunidad osuna (la bogotana que es bien bizarra y fuera de si) que bien dan mas risa o pesar que admiración o deseo.

  • OSAS: como diria mi buen amigo VAMPIRIN, son locas atrapadas en una bola de grasa y pelos que usan la subcultura bear para no sentirse tan marica. Este individuo asi fisicamente corresponda a la descripción de un oso, no lo es porque simplemente no cumple con el requisito de hombria propio del oso.
  • EMOSOS: dicese del emo atrapado en el cuerpo de un oso, osea, un tipo que a pesar de su aspecto osuno y rudo, no es mas que un tipo con sindrome de la nube negra (que cree que todo lo malo le pasa y solo el sufre), actitud depresiva y autocompasiva que aburrira al que sea.
  • FAKE BEARS: reiterare de nuevo, oso no es cualquier tipo mayor de 40, para ser oso aparte de vello y volumen, se necesita hombria, ser maduro es solo una parte mas, ademas que he visto que muchos individuos no son mentalmente acordes a su edad, osea, con 40 o mas y aun se portan igual o peor que los de 20. Tampoco es oso cualquier gordo velludo, gordo o velludo, como dije ser oso tambien es una actitud.
  • GORDAS: estas son las mejores amigas de toda mujer, usan pelo con rayitos asi sean morenos y se creen gurus del buen gusto, ademas son gordos sin vello y generalmente suelen tener un escuadron de amigos que son todos unas lolazas por el estilo...basicamente es un chubby ultrafaminado cuya pluma es molesta.
  • DIVAS PELUDAS: referente a los hombres velludos con actitud de dama llamativa y fulgurante. Un total desperdicio de hombria en manos de semejantes especimenes, pero ni modo...existen y lo peor, son recontra recurrentes y estan tanto dentro o fuera del ambito osuno.
  • CAZADORAS: estos son chasers mas maricas que un timbre rosado, lolazas totales que buscan su hombria perdida en los osos o que son demasiado feos como para que otros gays les pongan cuidado. Esta especie es abundante.
  • OSAS POR ALCOHOLEMIA: son como las osas que ya describi, solo que sobrios tienen control de si mismos para no andar mariqueando, pero al calor de los tragos libera la mujer que lleva dentro...particularmente he visto osos megaguapos matando mi libido con tal derroche de extroversión plumifera.
Bueno, hasta aca llega mi dosis acida por le momento y pienselo bien cuando vean a gente como esta o ustedes sean como estos...

Saludos Lectores!!!!

7 comentarios:

JP dijo...

Mr Bliss.

Casualmente conoci una diva tipo gorda la semana pasada...

Cielos, era para reirse, dudo mucho que la testosterona le alcance al menos para orinar de pie.

Genial, como siempre.

Fercho dijo...

Definitivamente no hay muchos osos, la mayoría son fakes y sus derivados. Muy buen artículo, como siempre, tu perspectiva tan acertada y tan ácida jaja!

Rocky Hartzler dijo...

Te faltaron 3 archivos de sistema criticos:

Osos "vaqueros": La variedad que mas abunda en mi estado, solo por ponerse un sombrero y vestirse de vaqueros creeen que lo son cuando ni siquiera saben montar a caballo

Fashionistas: Se creen lo mas cool y lo mas inn con su ropita de Zara cuando medio antro viste igual

Ultima coca del desierto: Solo por que viven en comunidades alejadas y son algo atractivos creen que lo merecen todo y se ponen en modo diva.

Y si aqui en Mexico es lo mismo u.u

Monchis dijo...

Holas,

Me gustó mucho tu articulo, en esta ciudad la variantes osunas no abundan mucho debido a los estereotipos tan marcados de abdomen plano y lampiño, sin embargo uno que otro especimen de los que mencionas he conocido.

Tal vez te faltaría el mejor de todos y que seguramente haría mojar cuco a mas de uno de los tuyos: Aquel hombre que cumple todos los requisitos osunos (volumen, vello y hombria) sin tener plena conciencia de ello.

Saludos,

Anónimo dijo...

no manches, puro chico sexy ?, felicidades por esa entrada oye por cierto te invito a pasar por mi blog lo acabo de crear la direccion es:

www.latetilladelguarro.blogspot.com

si tienes chanza te esperamos


cuidate y no olvides dejar comentario sale te dejo por que debo de seguir haciendole publicidad


bye

wiffo dijo...

haha! esta mui wena la entrada eh!! si no habia checado tu blog pero esta mui bueno!! siii bueno pasate por mi blog saludos!!

wiffo

p.d. no soi un oso!! pero suelo hacer el oso ;D

Gaycidencias dijo...

Hola Mr. Bliss:
Pues afortunada y orgullosamente soy un oso muy masculino. Siendo aún muy joven no entendía la fascinación que mi fenotipo causaba, pero ahora que estiy grandecito la entiendo y la disfruto.
Un saludo caribeño
Fede!