jueves, 18 de marzo de 2010

Mentiras Estupidas para Abrir a Un Tipo

Hola lectores, retornando con mi habitual visión del vaso medio vacío, este post esta inspirado por una de tantas conversaciones que he tenido con mi gran amigo Manolete (miembro excelso y conocido de la Gaminizima Trininidad, AKA San Follino) discutimos algunas de las mas frecuentes inverosimilitudes que hemos oido de los tipos, y que tambien amigos y conocidos nos han contado.

Bueno que empiece este nuevo conteo de majaderias:

  1. Me voy a trabjar o estudiar fuera de la ciudad o pais: Esta se presenta a menudo cuando andas saliendo con un tipo crees que las cosas van bien y es hora de formalizar, entonces hablas con el de hacerse oficialmente novios, y de golpe te enteras de un viaje fuera de la ciudad o el pais por motivos de estudios o trabajo con el cual te cortan las alas. Los meses pasan, y el supuesto viaje queda en el olvido, hasta que le pregunta a el y te sale con pretextos (que se aplazo por x papel, que no le salio la beca, etc.) y logicamente deduces que te sacaron el culo astronomicamente para no comprometerse contigo, pero que eso no significo que te siguieran buscando para pasarla bien cuando el tipo no tenia nada mejor que hacer.
  2. No Eres Tu, Soy Yo: Esta frase telenovelezca es todo un clasico ya que hasta yo mismo la he usado en algún momento, que en realidad quiere decir que si es el quien tu sientes que no cuadra o que falla, bien sea porque solo era un goce que el otro se tomo en serio o te aburriste y lo mandas al carajo  con la intención de no hacerlo sentir mal y mas bien inspirando un poco de compasion. Lo mejor de todo es que a menos que el otro sea un tarado o traido de los cabellos, no la creera y le quedara aquella duda de que hizo mal o que le falto.
  3. Es que mi Familia...: Bien sea que diga que si los papas se mueren o lo matan si saben que sostiene una relacion sentimental con alguien del mismo sexo, que la abuelita esto, que mi tio aquello, en fin, te pintan una escena paranoica de un ultracloset que tiene que mantener por una familia bastante estricta, religiosa y homofóbica para abrirse del sujeto que no tardara en quedar asombrado cuando lo vuelva a ver en algun local gay besandose con otro o mejor aun en la misma via publica...wow, closet a conveniencia para rupturas, que buen accesorio.
  4. No te Merezco, Buscate Alguien Mejor que Yo: Esta es otra recurrente cuando el tipo quiere hacerse el martir para autocompadecerse porque fue un total patan y en vee de corregirse, simplemente quiere deshacerse de ese problema que la otra persona le representa y tener carta abierta para seguir diseminando por ahi su indesicion, miedo al compromiso y promiscuidad. Basicamente es similar a no eres tu, soy yo, solo que aqui el tipo en si asume que realmente no es tu culpa, pero que igual no le interesa nada serio contigo.
  5. Mis Prioridades son Otras: En efecto lo son, pero no se refieren tanto a trabajo, viajes y familia aunque asi lo hagan ver, sino que su verdadera prioridad sigue siendo rumbear, los amigos y el sexo casual...O simplemente su nueva prioridad es algun tipo que recien conocio y le interesa mas que vos.
  6. Me voy a Casar/Voy a ser Papa: jejeje, esta es olimpica porque los sujetos que presupone nque ser gay es como ser drogadicto y se reahabilitara asumiendo una vida heterosexual autoimpuesta...jejeje, no te extrañe despues verle en algun chat gay, o sitio gay y el automaticamente se pondra nervioso.
  7. Volvi con mi Ex: Una mas de las que mas se usan cuando no quieren nada contigo, se inventan que volvieron con algun exnovio que significo mucho para esa persona cuando notas en unos cuantos dias que el sigue gozando una vida de solteria igual a la que ha llevado siempre. Una variante de esta mentira ridicula es "ahora tengo pareja".
  8. Si No Fueras Tan Feo Moriria Por Ti: Esta es quiza una de las mas bizarras que me han dicho, y su autor fue un exnovio...Es decir, el tipo muestra interes, follas con el y sale con semejante afirmacion...jejeje, es simple, no quiere nada contigo, pero tampoco perder sus derechos sexuales.
  9. Demonos un Tiempo: Simplemente ese demonos un tiempo es indefinido, basicamente asi mandas al carajo a alguien sin decirle terminamos, otro clasico mas para cuando quieres que alguien no ande mas tras de ti y pretender ser menos duro con esa persona, hacerte el pendejo e iniciar otra historia solo o acompañado.
  10. Soy Heterosexual: jajajaja, esta es la que de verdad la saca de estadio...Esta es la mas inverosimil de todas; es decir, que alguien te vote los perros, te bese y en el peor de los casos hasta folle contigo, mas aun en roles pasivos y despues te diga..."no soy gay, soy heterosexual y solo queria probar nuevas experiencias"...totalmente ridiculo, mas aun si el tipo es bien conocido en el entorno, tiene perfiles y demas, simplemente esta es la excusa mas drastica si se queiren deshacer de alguien que ya tuvo su tiempo y les molesta su persistencia.
 Este ha sido el top ten de la majaderia que suelen utilizar los homosexuales inseguros e incapaces de tner algo estable con alguien, o que simplemente prefieren andar por ahi probando todos los sabores de helado sin adoptar uno favorito, o quiza las mentiras mas desesperadas para deshacernos de esas personas enamoradizas que abundan por ahi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso que puta mierda relación se ha impuesto entre la

HETEROGENEIDAD = ACTIVO ????
HOMOSEXUALIDAD = PASIVO ????

Conozcamonos humanos y libres; demonos ese privilegio que nos ha dado la naturaleza para conocer nuestro cuerpo y disfrutarlo

Mr.Bliss dijo...

No digo eso, porque si asi fuese seria medio hetero y medio homo, pues soy versatil, sino que me pareace ridiculo que un tipo que despues de ser capaz de estar con otro hombre, y mas violando el cidigo tabú de a heterosexuaidad de no dejarse penetrar luego salgo con el cuento que no es gay, sino straight, creo Ilochass no le prestaste atención al eje principal de la entrada que es criticar la majaderia de algunos hombres para decirle el adios a alguien sin tener que dar la cara...

Saludos viejo

Anónimo dijo...

Miento si no digo que me intentaron hacer la del heterosexual! jajaja... pero bueno, lo hice retractar en el acto. A mi no me vengan con mamadas!
Saludos---

El Joker dijo...

Mr Bliss

Faltó la campeona (desde mi punto de vista).

"Esto no esta bien ante los ojos de Dios"

Y si vieras lo rápido que se olvida de los ojos de Dios en otras circunstancias!

Goblin dijo...

Jajajaja muy buenas, y pues la verdad yo he utilizado la de no eres tu, soy yo, y conmigo han utilizado la del viaje.