miércoles, 13 de enero de 2010

Frases Equivocas


Hola queridos lectores, seguidores, detractores, críticos, curiosos, desocupados y demás que acceden este blog y se toman su tiempo leyendo mis entradas, ante todo un feliz año.
Este año, el segundo de este humilde espacio el cual vendrá con nuevas sorpresas… ¿osos al desnudo?...dúdenlo, porque blogs nudistas y de porno osuno es lo que sobra, además como bien han podido ver no solo hablo de los osos, sino que también de otros aspectos de la vida homosexual, el ámbito rockero, además de algunas vivencias personales (esto ultimo a modo de catarsis mas que todo).

Inicio este año con esta entrada, que titule “Frases Equivocas”, el cual esta dedicado a exponer frases típicas que escuchamos tras una cita bien sea sexual o romántica que indican que muy posible no haya otro encuentro o que todo va por mal camino….ahí van.

• No te pierdas: Esta frase es un clásico, se suele decir al final de toda primera cita bien sea de interés romántico, sexual o indeterminado, cuyo resultado aunque no es desastroso, no satisface a ninguna de las dos personas e indica claramente que ese “no te pierdas” es una sentencia de poca o nula probabilidad de volverse a ver en otra cita mas.

• Estamos en contacto: Muy similar a la anterior frase, solo que esta es un premio de consolación de falsa esperanza que se le suele dar a alguien que notoriamente gusta de vos (sexual o románticamente), pero para ti esa persona no te atrae, tampoco te molesta y hasta quizá te simpatice, pero que a la que no quieres frecuentar para evitar que se ligue a ti.

• Me llamas: Frase que indica lo opuesto a lo anterior, es un grito desesperado de alguien que se interesa por el tipo con el que salió o fornico, pero que presiente el desinterés de este último. Esta frase es un tanto patética y fácilmente ignorable por el otro que evidentemente no recordara llamarte.

• ¿Que tal estuve/o?: Exclusivamente aplicada tras una relación sexual, donde uno de los protagonistas duda claramente de su desempeño sexual y es claro indicio no solo de inseguridad, sino de la certeza que el polvo fue malísimo. La otra persona si es cortes, generalmente responderá que estuvo bien, e inventara cosas cuando cometan el aun mas catastrófico error de preguntar que fue lo que mas le gusto, y en el peor de los casos responderán con sinceridad diciendo que estuvo malo o pésimo.

• ¿Que tal te parezco?: Houston…Tenemos problemas…básicamente eso indica cuando escuchas esto en alguna cita de interés romántico, puesto que muestra clara ansiedad por saber si hay interés o no de una de las partes cuando es notorio que la cita es inútil. También denota inseguridad.

Espero disfruten esta nueva entrada, en este nuevo 2010 y las que vengan.

Atentamente:

Mr. Bliss…El perpetrador

6 comentarios:

David dijo...

Hola Mr Bliss

Esa última frase, como para salir corriendo.

Yo añadiría una. "En la foto te ves diferente": Clara muestra de que la otra persona se acaba de desilusionar al comparar tu imagen web con la real.

Feliz año.

Goblin dijo...

JAjaja, como siempre una buena entrada. y todo lo que escribio es muy cierto

Duvan dijo...

jejeje, qué buena post, monín!! yo te colaboraría con otra frase indispensable en la lista; esa que surge cuando uno está pasando los efectos del orgasmo, desparramado en la cama cual muñeco de trapo, con la mirada en el vacío. Ahí es cuando se escucha la frase: "en qué estás pensando??". Esta frase, en realidad, sería una variante de "qué tal estuve?" porque creen que si uno no habla es porque el polvo no le gustó jejeje.... Buena Bliss, nos hablamos!

Monchis dijo...

Hola Señor Bliss,

Un buen compendio de frases, de esas que se dicen y se oyen continuamente.

Yo agregaría esta que me dijeron alguna vez luego de un polvete sin mayor trascendencia.

"Prométeme que cuando quieras tener algo serio con alguien, vas a pensar en mi"

Saludos,

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

jajaja...monchis...esa la saco del estadio...que bodrio de frase

Anónimo dijo...

Yo admito que he dicho la ultima "¿Que tal te parezco?" pero era cuando tenia como 19 años y pues era super bobo en el asunto...lo de la llamada yo soy la verdad un poco mas hpta y en vez de decir "me llamas" digo: " si quiere llamar llame yo no lo voy a llamar porque no tengo la constumbre de llamar a nadie"... obviamente nadie vuelve a llamar jajajajajajajaja

Diego V