lunes, 25 de enero de 2010

Happy Fucking Birthday to Me


Hola lectores, detractores, críticos, desocupados y demás que leen estas lineas, para regocijo del algunos y desdicha de muchos...jejeje...hoy cumplo 27 años, un año mas de vida en este mundo, otro menos ya vivido...en fin.

Veamos el balance de estos 27 años:

  • Estado civil: soltero (que novedad otro cumpleaños sin novio, batí mi propio record)
  • Kilogramos perdidos: Eso es como un yoyo, subo, bajo, subo , bajo...en fin
  • Vicios superados; Uno, el cigarrillo, lo deje hace dos años, faltan los postres, internet (especialmente facebook) y los osos (este ultimo no lo quiero superar...jajaja)
  • Estado laboral: Profesional desempleado (vaya, por fin formo parte de algo...de una estadística)
  • Vida Sexual: Muy plena, no me quejo, he experimentado casi todo cuanto he querido y con quien he querido.
  • Vida Sentimental: Patética, ni hablar, tengo fijación por perdedores.
  • Vida Social: Buena, teniendo en cuenta que soy asocial y ácido, contar con un mejor amigo, seis amigos mas y una amiga, es un éxito.
  • Vida Familiar: Estática, aun sigo siendo para ellos el bicho raro y me mantengo algo al margen de mi familia, aunque soy unido a mis hermanos y padre, la brecha sigue.
  • Logros Académicos: Universitario...sobrevivi a compañeros mediocres y profesores severos solo por el gusto de serlo, osea bien, pero aun falta estudiar otras cosas que quiero.
  • Publicaciones: Una, poesías y artículos en una extinta revista gay (la única decente y no pasquinera que he conocido por cierto)...falta publicar una antología poética, una novela y como no un libro destructor de autoayuda...jejeje.
  • Obras Expuestas: Salvo en internet, ninguna de mis ilustraciones han sido exhibidas o impresas.
  • Viajes realizados: Muchos, pero falta los que me importan mas como Grecia, Londres, Italia....en fin.
  • Conciertos: Salvo Haggard y Gaias Pendulum el año pasado en rock al parque, nada que me halla llamado la atención...diantres, ¿por que carajos cancelaron NIN en el 2008?
  • Activísimo: Logre descifrar cual es mi papel en el...no hacer nada, mantenerme al margen y no payasear es la forma en como hago quedar bien otros gays, marca eso mas diferencia que hacer mucho ruido y pocas nueces.
  • Enemigos: Ninguno que sea digno de mi temor y respeto, por ende no tengo, aunque ellos me consideren así.
  • Deportes: Tras dejar el rugby, solo voy ocasionalmente al gym y nado...nada mas, y creo no me interesa de a mucho...salvo aprender rafting.
  • Popularidad: Simplemente no me interesa, lo popular suele ser objeto de admiración de la gente poco profunda.
  • Autoestima: Alta, es mas creo que debería ser menos egocéntrico y arrogante.
  • Independencia: Ahí me voy rajando, aun no vivo en mi propio terruño...bueno es consecuencia de mi desempleo.
  • Mascotas: Ninguna, amo los animales, pero me da pereza cuidarlos.
  • Plantas: Un cactus que me fascina.
  • Constancia con un blog: muy bien si tomo en cuenta que de tres que tengo, a este no le he descuidado como a los otros dos.
  • Diplomacia: Diantres, no logro dominar eso.
Ese es el balance pro sueño "No despertar a los cuarenta años y sentir que he malgastado mi vida", no sabría decir si el balance fue medio bueno o medio malo, que se yo...en fin, me deseo feliz cumpleaños a mi...es decir que espero los 27 años demuestren que no todo es tan estúpido y ridículo como parece, sino que es una fase de la vida.

3 comentarios:

Monchis dijo...

Felicitaciones en tu cumple y que sean muchos mas.

Saludos,

JP dijo...

Mr Bliss

Cada quien tiene la medida de lo que es capaz de alcanzar o no, así que es válido que hagas tu propia lista.

Felicitaciones por esta otra vuelta al sol que cumples, gracias por estar por aqui.

David dijo...

Mister Bliss

Gracias por visitar mi espacio y felicidades de su cumpleaños