domingo, 20 de septiembre de 2009

Mi Buen Manolete


Manolete, como siempre le he dicho de cariño a mi buen amigo Manuel, es de esas poquitas cosas que me trajo la internet y que ha valido la pena...Manu, como también le decimos a veces los que el conocemos y apreciamos, es particular; no solo es de los pocos amigos con los que comparto atracción hacia los osos, sino que es alguien muy inteligente, de buen corazón y de los que aun cree en las relaciones fundamentadas en amor y fidelidad.

Le gusta mucho el manga y anime, así mismo es aficionado a la j-music, aunque tiene un gusto ecléctico musical inclinado hacia el rock...un amigo de esos que poco quedan, es incondicional, tierno y altamente leal; al punto que se ha convertido en mi confidente, mi complice y mi apoyo...debo anotar que es un hombre inteligente y sabio, y no escatima en ser entregado a a sus amistades y amores.

Manuel ha sido uno de esos amigos que ha ido tomando bastante fuerza, quien me apoyo en todo momento cuando luche al hombre que ame y ahora dejo atrás, donde Manolete también ha sido clave prestándome su hombro para llorar y desahogarme en el subsecuente despecho.

Escribo esta entrada porque es un merecido homenaje a tan gran amigo, mas aun porque esta por obtener su titulo universitario y además de paso agradezco en publico ese bonito gesto de incluirme en los agradecimientos de su proyecto de grado.

A Manuel, también decadente miembro de la Gaminizima Trinidad (chiste interno que solo unos cuantos entenderán) espero que la vida le depare cosas mejores, que sea feliz y que seamos amigos de aquí hasta que el primero de nosotros se ausente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el manolete es un rebacan y pues que le vaya rebien............eso si, a sumerce y a san foyino les debo un par de polares, pero las cervezas

Monchis dijo...

Mr. Bliss,

Coincidimos en algo.. un amigo es un verdadero tesoro,

Saludos,

Pridamo Prístino dijo...

No hace falta decir, cuídelo mucho, que amigos como el que describe... pocos tienen.


Nos estamos leyendo


Pridamo

Goblin dijo...

Diego, me dejo sin palabras, muchas gracias por tus palabras. igual vos te haz vuelto un gran amigo, tambien me haz demostrado la lealtad.
De lo poco rescatable de la internet sos uno de ellos. Una gran persona que aprendi a entender y aprendi a querer, ya que en cierto modo me identifico con vos, por ser extraños bajo a los ojos de una sociedad que no entiende a lo extraño.
y si soy orgullosamente otaku, freak, me inclino mucho por jmusic, pero igual soy un tris ecleptico en mis gustos musicales, y diego mas que nadie sabe, eso si no llego ni al vallejarto, restregon y esas cosas de lady caca upps lady gaga, y si fue con toda intencion.
Y pues diego, estas en mis agradecimientos en mi trabajo de grado, por que aunque vos no lo creas esas palabras de aliento y de apoyo que me dabas cuando tenia problemas con la tesis, ayudaban resto, por eso estas. ademas sos un gran amigo.
Y fresco que yo seguire estando ahi, para escucharlo, para darle consejos, para morbosear los osos, jijiji, escuchar musica y hablar de la teoria unificada del caos (si se acuerda ese fue nustro primer tema de conversacion).
por que me he dado cuenta que nos une algo muy full, nuestra amistad.
Gracias diego.
Honto arigato.

ATT:
GOBLIN
o mas conocido como manolete

jorguz dijo...

ufffff.. manuel es increible... gente como manuel es muy dificil de encontrar... y ps mi viaje a bogota sera para conocernos y hablar muuchhaass cosas... eres un gran amigote y poco a poco he aprendido a tenerte mucha confianza... eres realmente increible, ademas posees un don... jeje.. (recuerda don manuel) jajaja... amiguito muchos abrazos y mucha suerte con lo de tu tesis... pilas.. ya sabe que apenas termies eso tienes un viaje al huila... abacho

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Ah Manolete simplemente digo...para las que sean

OSOBTA dijo...

Buen detalle el manuel es muy buena gente, y aunque poco lo conozco me ha demostrado ser una persona muy valiosa.

Anónimo dijo...

Pues si Manuel es como chevere...

Diego V