domingo, 20 de septiembre de 2009

Me Resisto


Entre mas ahondo en las relaciones homosexuales mas me decepciono de ellas, viendo como se complica aun mas este asunto de amar.

La inmadurez emocional propia de los varones y que veo mas enmarcada en los varones homosexuales que solo piensan en sexo y fiestas, y que a la hora de asumir una relación se pretende no sacrificar ese libertinaje que ante el amor entregado de otro ser no es nada, y nace la fidelidad parcial con la famosa actitud de "soy fiel de corazón pero no de cuerpo", lo cual es una falacia ridícula pues las cosas son o no son, y con todo el respeto de los infieles empedernidos y de los que tienen relaciones abiertas...esta una posición majadera y conveniente, además de egoísta que bien puede ser malsana y peligrosa porque porque muchas veces los terceros crean estragos, y quien diga que le funciona muy bien así y lleva n años con su modalidad de relación de pareja abierta, le felicito pero es mas un caso excepcional que una regla.

También esta la forma en que nos conocemos con alguien, y ahí el amor nos entra por los ojos y solo en pro de lucir o de gozar de un juguete apetecible toleramos desagravios por nuestra superficialidad; o bien pretendemos tirar y luego conocer, como si el amor entrara por el falo o el ano, y cuando realmente conocemos a la persona, muchas veces nos decepcionamos...si bien es cierto no niego que la atracción física y el sexo son muy importantes en una relación hombre hombre, no lo son todo, hay grados de compaginación y de belleza que también son importantes que pro supuesto son mas profundos.

No pretendo juzgar a nadie con esta entrada, pero declaro que ME RESISTO....ME RESISTO a ser uno mas de estos entes que huyen de la miseria de su soledad con promiscuidad siniestra, rumbeando cuanto fin de semana pueden atestandose de poppers y otros vicios, me resisto a ser un esclavo de modas y buscar un aspecto fisico o social aceptable para desenvolverme como gay...ni pretendan que endiose a Madonna, ni que crea que LadyGAGA es un genio musical, o que Britney Spears es mejor que María Callas, tampoco que me porte como una ella y me desflore en plumas solo por ser notorio, ni que acuda a vídeos y saunas a buscar sexo...y si busco sexo en ocasiones y tengo sexo casual, y no me hago el santo mas no es mi objetivo de vida...ME RESISTO a conformarme y tener por novio alguien corriente y afín a todo lo que me resisto, a resignarme a una relación abierta porque sino no se comprometen....ME RESISTO a dejar de lado mi autenticidad, y si les parece feo que me guste el cine de horror y gore, o que sea rockero con claro gusto por el industrial y el goth, si les molesta que me guste lo bizarro, pues simplemente no se acerquen.

ME RESISTO A SER UN GAY MAS, a ser una franja mas en el arcoiris, si seré gay, lo seré como según sienta, y no me parece que tenga que ser en mi edad madura un inmaduro emocional con aires joviales ridículos, secundando hombres menores que por interés estén conmigo en grupo de ridículas divas falsas con pene donde nadie tiene mas amistad que organizar planes rumberos y bacanales, ni que estos estén hablando pestes de mi ni yo de ellos, tampoco que nos intercambiemos novios ni mucho menos compartirlos.

ME RESISTO Y ME RESISTIRE, y si yo aguanto y aguardo, algunos, así sean pocos también aguardan esperando unirse al otro lado de la bandera arcoiris.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy uno de esos. Aunque yo conté con la suerte de encontrar a alguien diferente a mi. Un poco cae el gordo en ese estereotipo del endiosar a la perra de la madonna, pero aun asi nos llevamos bien. Mas importante que encontrar a alguien, es encontrar a alguien que valga la pena

Monchis dijo...

Respetado señor Bliss,

El asunto de la promiscuidad y la superficialidad en las relaciones no es un asunto exclusivo de los homosexuales.... Cualquier hombre hetero buscará por todos los medios coronar el premio así le cueste mas tiempo y esfuerzo de billetera que a nosotros.

Si los heteros no fueran también superficiales, las mujeres no tendrían que hacer dieta, maquillarse, llenarse el cuerpo de silicona y cualquier cantidad de trucos para atraer al sexo opuesto.

Yo me acomodo exactamente dentro del estereotipo que a usted no le agrada, pero eso no me hace mi mejor ni peor gay... Simplemente diferente, y como dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan", al mismo tiempo que existe toda una hora de loquillas plumosas que atestan las discotecas, también habrá como usted hombres que se resisten a este mundo de oropel y prefieren algo de otro tipo.

Saludos,

Pridamo Prístino dijo...

Señor Bliss, también me resisto, concuerdo con usted en muchos de los puntos que anota, pero cabe aclarar como dice el sabio Monchis, que no es inherente al ser gay, es inherente al ser humano, ser vano y superficial porque por ser heterosexual no se está excento de tales características. Pero reafirmo, me rehúso, me resisto, formemos un club :P


Nos estamos leyendo


Pridamo

Goblin dijo...

Don Bliss, estoy de acuerdo con vos, eso de fidelidad emocional nada mas que eso. es una gran mentira!!!!. o bueno para mi, ya que para mi cuando uno esta con alguien que realmente quiere esta tanto en cuerpo y en emociones.
tambien yo no soy como la media gay, afortunadamente, yo otaku, freak y escuho jmusic. de eso estoy muy orgulloso, ya que ser como un tipico gay que mamera. No hay nada como ser uno mismo.

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

A monchis le digo, hablo en un contexto gay y creame conozco el mundo hetero muy bien...90% de mis amigso son heteros y obvio, hay cosas que no tiene distincion pero otras claramente si, y bueno, respeto que haya gente que nosea de mia grado, igual todo se trata de asertividad y decir que uno esta de acuerdo con las cosas y ya, igual lo importante es respetar y tolerar creo yo.

Saludos a mis lectores, que em alegra que asi no sean muchos, se interesan por este espacio.

tgcc dijo...

Los cuernos no son exclusivos de los homosexuales, es el animal el que cornea, sea hombre, mono, tigre o liebre... de hecho son pocas las especies animales que no tienen relaciones extramatrimoniales... muy pocas. Y esto no lo uso como una excusa, sino como algo que deberia ser asumido y tomado con mas naturalidad, pero la educacion puritana que tuvimos supongo que con las mejores intenciones hace que uno sienta culpas.
Cada pareja es un mundo, y si a unos les funciona bien, y si uno no quiere abrir la pareja esta bien tambien. Cada cosa hay que hablarla, eso es lo mas importante. Si las cosas se hacen "de comun acuerdo" sean puritanas o sean libertinas, estan bien. pero si algo es forzado no importa que sea lo mas santo del mundo, es algo que no va a durar.
Estoy muy de acuerdo en lo que decis del "egoismo" del homosexual, entiendo perfectamente a lo que apuntas, son muy pocos los que estan abiertos a cambios y sacrificios a cambio de vivir en pareja. Pero por otro lado suelen ser los primeros en quejarse de que estan solos.
Cada puto un mundo, pero en algo nos parecemos todos.

Quike dijo...

Hola mr bliss, ser puta es cuestion de actitud, ya lo decía la dra priscilla, así que eso no tiene que ver con ser hetero, homo, bi, tri o lo que sea tiene que ver con una manera de ver la vida.

Unoa hablan de fidelidad, otros de lealtad, otros de ojos que no ven corazón que no siente, y algunos de cero pareja porque para que...

Yo no soy el mas santo, pero tampoco el mas puto (creo jejeje) pero creo que lo clave es "respetar los términos del contrato" es decir ser capaz de honrar la palabra empeñada de acuerdo con lo que dos ... o mas adultos han acordado en libertad y plena consciencia.

un esponjoso abrazo

Quike

JP dijo...

Carajo!

Si esto lo hubiera escrito yo no me sentiria tan representado en estas líneas.

Por aqui conociendo un poco su manera de escribir y de abordar algunas cosas Mr Bliss, cuando reabra mi blog me gustaría contarlo entre mis "colegas"