domingo, 25 de enero de 2009

Llegaron los 26 Años


A tan solo cuatro peldaños ya de mi tercera década...siento que el tiempo se pasa mas rápido de lo que deseo...en fin, todo ahora es distinto pues marca el inicio total de mi adultez, dejando atrás muchas cosas como la indiferencia a algunas responsabilidades que no había asumido, pues se acabo mi etapa universitaria y ahora soy un profesional que busca asumir retos, empezando desde buscar un empleo hasta sobresalir en mi campo, también ser independiente empezando por preparar el terreno para irme a vivir solo en cuanto me sea posible, cosa que no sera fácil teniendo ya encima varias responsabilidades por asumir.

Igual no me quejo, soy un hombre de retos y creo estar a la altura de los desafíos que vienen...y también de las cosas nuevas y sorprendentes por conocer, como lo son otro nivel de libertad para obrar respecto al curso de mi vida, pues ahora mis desiciones dependen muchisimo mas de mi que antes.

Seguiré como de costumbre con mi pulso de guerrero y lo mejor es que no estoy solo, pues pase lo que pase tengo a mi familia y mis amigos de mi lado apoyandome en cada proceso...pues a lo largo del tiempo lo que no cambia es el afecto que la gente tiene por uno ni el que uno tiene por los demás...y eso es un enorme tesoro que me anima constatemente cuando me siento agotado y frustrado.

Se que se viene un camino duro y complicado, pero también que tengo la mente y el espíritu de lucha suficiente para lo que venga...pero carajo, si que es bueno tener un año mas de vida.

Gracias a todos los que me aprecian mención honorífica a mi familia y a mis amigos (quienes ya me celebraron con una deliciosa comida con una exclente velada, muy graciosa y con todo y regalitos) por estar allí conmigo no solo cuando sonrió, sino cuando lloro.

Que vivan mis 26 años.

No hay comentarios: