sábado, 6 de septiembre de 2008

LOS TRES MOSQUETEROS




No, no somos Atus, Portus, Aramis ni mucho menos contamos con un Dartagnan; Somos Walter (alias W el del centro), Ricardo (alias Rick el de la derecha) y yo Diego (Alias Bliss el de la izquierda)…
Primero conocí a Walter hace aproximadamente 3 años en un bar arcoíris de chapinero cuando le hable porque estaba notablemente muy aburrido y los otros acompañantes eran locas patéticas. W estaba frente a mi y empecé a conversar con el, extrañándome que a pesar que fuese un tipo homosexualmente obvio me cayo supremamente bien. W es un tipo inteligente y luchador, de gran corazón a pesar que a veces tenga unos arranques impulsivos que solo sus amigos y familia comprendemos y toleramos; es guapo, carismático, gracioso y excelente amigo siendo de los pocos que es tanto o mas aficionado que yo a Sailor Moon (mi pecado culposo, es uno de mis animes favoritos). En las fiestas es quien pone gran parte del sazón y se puede contar con el siempre que se le necesite…que no se note que lo estimo demasiado. Walter es contador publico, quizá uno de los mejores que he conocido y que mas trabajos paralelos ha asumido (5 en total), a el le gusta viajar, la buena mesa, vestir elegantemente sin que esto signifique que sea un personaje sencillo, pues valora hasta los mínimos detalles.


Luego, como hace año y medio conocí a Ricardo, un joven muy inteligente, cuya homosexualidad no es notoria (como la mía). El ha sido de lo poco que he conocido vía internet y he conservado como amigo. Es un tipo tremendamente guapo y elegante, de muy buen humor que comparte el gusto de la películas gore, de terror, los giallos (especialmente los de Dario Argento) y las clase b. Es supremamente inteligente aunque algo ingenuo, de buen corazón, excelente amigo con quien también siento puedo confiar, también de gran ambiente. Le ha tocado vivir cosas muy duras acá en Bogotá (pues es oriundo de Monteria), pero se rehusa a regresar derrotado cosa que le admiro…como el enorme temple que tiene W quien llego a esta ciudad prácticamente solo con su ropa y así y todo ha logrado mantener a su familia y convertirse en un excelente profesional…por cierto, Rick es economista aunque no ha tenido oportunidad de ejercer su profesión.

Ya hace un año yo presente a Rick y a Walter quienes simpatizaron mucho (siendo un poco mas que simpatía para W), y por ende, nos convertimos en un trio particular, que auqnue no coordinamos en todo (W todo un pop-boy, Rick un mix-man que tiene de todo un poco y yo un goth-man), pero tenemos en común ciertos gustos, además que nuestras personalidades se complementan bien.

Por lo general los tres nos reunimos a ver películas, a molestar la vida o de rumba…y rumba gay (es con ellos con los únicos homosexuales que hago esto, pues generalmente voy con mis amigos heterosexuales que gustan mas de ese ámbito que yo…¿Por qué?...ni idea).
Nos hemos vuelto inseparables, cómplices, confidentes y porque no decirlo, son ellos los únicos amigos que como yo son homosexuales aparte de Diego.

1 comentario:

El Hombre Amarillo dijo...

tus amigos te quieren mucho