viernes, 6 de noviembre de 2009

Patético


Bueno, en este lamentable estado llamado despecho, existen actos totalmente fuera de dignidad, lastimeros y tediosos...en pocas cuentas, patéticos.

Aquí vamos...Es patético:

  1. Llamar ebrio llorando diciéndole cuanto le amas cuando a el le importa un bledo y hasta se fastidia porque le interrumpes el sueño.
  2. Llamar sobrio llorando diciendo que le amas y que no sabes como llegarle al corazón y a el le sigue importando un carajo y molestando que lo hagas.
  3. Beber solo y despechado mientras el ni se inmuta y duerme tranquilo, sale y fornica con otro o hasta se cuadra con ese.
  4. Escribir poemas que para el solo significan palabras bonitas y para ti son la muestra de la alegría y sangrar de tu corazón por el.
  5. Tratar de infundarle celos con otros que son facilmente ignorados por el.
  6. Hartar a tus amigos de lo bello que es este tipo que te dejo para el cual solo existes para que le pare bolas cuando los demás no y para follarte.
  7. Guardar el envoltorio de las chocolatinas que te obsequio solo porque se harto al comerse las restantes o esa era el sabor que no le gustaba.
  8. Sentir celos del que si le gusta a el, cuando para el la historia entre los dos no fue mas que un episodio efímero.
  9. Aceptar ser el premio de consolación siendo su amigo solo por estar cerca de el y tener que oír como te habla de sus aventuras y desventuras amorosas con otros, o peor aun, de su vida sexual.
  10. Cuadrarte con alguien para olvidarle recordándole aun mas cuando lo comparas con tu actual pareja.
  11. Dibujarlo en las esquinas del cuaderno en las clases de calculo.
  12. Comprar una sim card para llamarlo sabiendo que a el no le importan tus llamadas.
  13. Revisar su facebook, myspace, flickr y tweeter 10 veces al día buscando saber por quien te dejaron.
  14. Gastar 100.000 pesos en llamadas nacionales para que el te cuente sus aventuras con otros hombres mientras te revuelcas por dentro.
  15. Oír "su canción" (la que le dedicaste, la que te dedico o ambas), una y otra vez mientras lloras frente a tu computador.
  16. Pasar frente al lugar donde te beso por primera vez mil y un veces por mero desparche mientras que para ti fue magia.
  17. Indagar con sus amigos como esta y con quien anda porque el ya ni te habla.
  18. Conservar su numero telefónico en el celular y mirarlo muchas veces al día y no llamarle.
  19. Releer los correos que te enviaba cuando te botaba los perros y llorar por lo que no fue, mientras el ya sale con otro que no lo merece porque no se entrego como tu a el.
  20. Escribir de el notas de facebook, en blogger o en myspace, especialmente en tu estado y que a el le valga un carajo tu dolor.
  21. Atacarse mutuamente con post venenosos en paginas web, foros y perfiles por obra de tu frustración y rabia.
Todo lo anterior es patético, 100% patético, y ojala eviten esto, porque nada bueno sale de tanto patetismo mas que humillación y amargura...Agradezco a mi amigo mARtin por la ayuda prestada al reunir estos items de patetismo cuando no te corresponden amorosamente.

10 comentarios:

El Hombre Amarillo dijo...

Bienvenidos a la vida real, esto pasa con frecuencia, lo importante es no seguir cayendo en lo mismo una y otra vez

El Hombre Amarillo dijo...

yo llevo varios items....LOL

Goblin dijo...

Muy buena entrada, y como dice el hombre amarillo, asi es la vida y la gracia es no seguir cayendo en eso. y mas vos que tenes experiencia en la tusa.

Pridamo Prístino dijo...

Por acá dejando mi aporte. Cuál es el superlativo de patético?. La idea es no reincidir, no puedo rayar en lo hipócrita y decir que no he hecho una que otras cosas dentro de la lista, pero toca aprender de los errores, y aprender de la peor forma para no reincidir. Nos estamos leyendo.

Pridamo

Anónimo dijo...

Le falto decir que patetico es ser novio mio o ser amigo mio...o que yo soy patetico...lo cual no es muy descabellado.

Diego V

Quike dijo...

Hola Mr Bliss! muy bbuen post. .. por ahí le dejo otra: averiguarse el telefono del tipo con quien sale y llamarlo para "encargarselo" y darle, en medio del llanto, tips para hacerlo feliz.

un abrazo

Quike micifous

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

jajaja, don Quike, excelente item

abrazos de OSO de Mr. Bliss

Unknown dijo...

wowww!!! existen algunos itemmmsss que podrian ser mios jijiji

Unknown dijo...

wowww!!! existen algunos itemmmsss que podrian ser mios jijiji

Monchis dijo...

Hola Mr Bliss,

Muy interesante selección; yo agregaría la pretensión de tratar de ubicar el ser amado en cualquier fulano que se aparece.

Saludos,