jueves, 1 de octubre de 2009

Majaderia del Vaticano en cuanto a la Pedofilia


En días recientes y leí una declaración del arzobispo Silviano Tomasi, quien representando al vaticano decía que la curia que incurría en la pedofilia, no eran ningunos pervertidos, depravados ni nada, sino que sentían "EFEBOFILIA", dícese según este majadero clérigo que tan solo se sentían una admiración profunda hacia la juventud que en consecuencia habían llevado a relaciones sexuales con menores de edad...pero no, nada de pederastia, ni homosexualidad ni nada; casi como si fuese una practica divina y helénica.

Ante semejante desfachatez que ha sido como la cereza del bizcocho en lo poco que lleva el papado de de Benedicto XVI (o mejor como su nombre original y que nos recuerda mas que fue parte de las juventudes nazis...Joseph Alois Ratzinger), tras declarar que el holocausto judío no existió siendo una exageración (cosa que despues trato de enmendar en Israel orando por las victímas), también recontracondenando el uso de preservativos entre otras estupideces de este personaje.

A lo largo de la historia hemos tenido que padecer los abusos de la religión regente y sus acciones convenientes, como permitir el incesto absolviendo del pecado a cambio de una buena suma de dinero, Torquemada y su cacería a lo diverso en esa pesadilla que fue la inquisición, ni que decir de la indiferencia de la iglesia en la segunda guerra mundial ante el holocausto judío...y podría seguir con mas y mas barbaries, pero lo que esta claro es que la iglesia es una ramera que se vende al mejor postor, y me vale si quien lee esto es católico y de paso le digo que es incoherente creer en algo que te juzga y condena solo por ser diferente cuando no le haces mal a nadie siendo homosexual (lo digo porque creo que la mayoría de mis lectores son gays). La iglesia ha tergiversado la lección mas importante en la historia que nos ha dado ese hombre que vivió hace mucho tiempo llamado Jesús (a quien no veo como divinidad pero le admiro al mismo nivel que a Gandhi y Mandela), quien trato de enseñarnos solo a amarnos los unos a los otros sin que eso signifique tolerar que pasen sobre nosotros...el clero tomo esta doctrina y se la fornico, añadiéndole mitos ridículos de castidades y como no, añadiendo el temor a Dios para mantenernos bajo control, y como si no bastase también una promesa incierta de vida eterna aguantando vejaciones que tiene a la gente dormida y aun mas subyugada, mientras estos cerdos profanadores que se hacen llamar emisarios de Dios, se divierten, enriquecen y abusan de sus seguidores desde el cuerpo hasta el alma.

Ahora esta majaderia de la "EFEBOFILIA" pretende absolver ante la sociedad a pervertidos que abusaron carnalmente de niños, lean bien, niños inocentes que deberían entonces sentirse alabados por el toque de una verga erecta en sus entrañas tan solo porque pertenece a la repesentación de Dios en la tierra...no pues, una epifanía carnal perder lo mas valioso de la infancia que es el derecho a ser inocentes de forma tan brutal y violenta.

Por eso entre otras de la muchas cosas que yo desisto, es a ser seguidor de estos blasfemos, de por si ya considero inútil seguir un culto, porque creo que ni por mas alabanzas, letanías y oraciones que haga, eso podrá enmendar mis errores ni hacerme mejor ser humano, solo una construcción de mi mismo aprendiendo de mis tropiezos y tratando de enmendarme de forma acertada y con buen corazón me gano ese pedazo de cielo que tengo certeza y es mi paz interior...pero bueno, por lo menos del budismo, del zen, del taoísmo puedo obtener algo que me haga crecer de esa forma, no obstante fui criado con valores católicos y agradezco a mis padres que me hayan forjado bajo algunos de ellos, pero rechazo la hipocresia que es un antivalor típico que la iglesia fomenta entre sus fieles...claro que pudo haber sido peor, al menos, no fui criado bajo valores islamicos.

He de concluir que así suene fuerte, aborresco la religión católica y su idea tergiversada de Dios, al igual que aborrezco el Islam por las mismas razones, y las demás religiones, simplemente me son inútiles.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto mucho de lo que dice...cuando el Apocalipsis mencionaba a la Gran Ramera de Babilonia no se referia a otra cosa que la Iglesia Catolica que se levantaria siglos despues...criadero de alimañas y gusanos miserables...cloaca inmunda que pretende hacerse ver como templo...que horror!!!!

Diego V

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblin dijo...

Vea pues, cada vez, salen con mas pendejadas para cubrir los horrores que hacen. y lo mas chistoso es que aunque sean culpables, aunque se tenga las mil y una evidencias, no son procesados penalmente como deben ser.
igual estoy de acuerdo con todo lo que ha expresado en esta entrada.

Anónimo dijo...

Jajaja, ve a este Diego V (anonimo), por pesonas como tú, que no piensan, ni actuan, ni HABLAN (Escriben) de manera consecuente es que esta iglesia sigue cultivando sus marranos olgasanes.

Lo anterior pues nada nuevo en la puta putrefacta, acaso se nos olvida mis queridos congeneres homosexuales que esta puta fue la que nos relego este papel de sodomicos? se nos olvida que esta puta fue la que relego a la mujer el papel de esclava del hombre?...etc. etc...

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Yo concuerdo con Diego V, es mas, con el hemos tenido esta conversación en vivo mas de una vez, y no me aprece inconsecuente lo que dice, fue exactemente lo que dije en esta entrada es basicamente lo mismo...por mi mataria esa ramera, le quitaria su riqueza y se le daria verdadera salvacion a gente que en realidad necesita ayuda.

Pridamo Prístino dijo...

Me deja un tanto sin palabras su publicación, y sin argumentos para refutar nada, porque considero que tiene toda la razón en cuanto a lo hipócrita que es y ha sido la iglesia. Excelente post.

Nos estamos leyendo.

Pridamo

Anónimo dijo...

Si absolutamente consecuente sitar la herramienta con la cual esta puta ha lavado y re lavado cerebros pobres durante más de 2000 años.

Es como decir; gracias a Dios no creo en él, pero tomandolo en serio y ahh añadiendole el Apocalipsis, Jebus!! ponen al coco con el que nos asustan, asuatandola!

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

hummm...este, mira el mundo en el que vivimos, calentamiento global, guerras, enfermedades, contaminacion, odio...el apocalipsis ya esta aqui

Anónimo dijo...

Si la iglesia quiere un anticristo, soy el primero en postularme para ese oficio. Abajo esa falacia de mierda, sarta de mentiras. Estoy seguro q si yeshua estuviese con vida les putea la madre. No mas razinyer, ni padrecitos chucha, no mas, no mas

Quike dijo...

Mr Bliss, que pena tenerlo tan abandonado pero no he tenido un respiro en mi trabajo.

En cuanto al post. Debo decir ante todo que soy católico, que fui educado en esa fe y que debo buena parte de mis principios a esa fe y a esa iglesia. Que también siento rabia, que se me enciende el estómago cuando escucho, leo o veo acciones tan inconsecuentes como la que comenta pero también he de decir que así como hay estupidos como este monseñor, existen otros que sacan la cara y muestran que el camino de la iglesia es por otro lado. El asunto es que como toda institución, esta se nutre de los hombres y mujeres que tiene la sociedad y por eso en ella hay criminales y santos, violadores, asesinos y sanadores, generosos y avaros, sibaritas y estetas... igual que en el resto de los lugares.

Por cierto, le escribí hace mucho y no recibí su respuesta.

un abrazo

quike micifous

p.d. no la defiendo de sus evidentes faltas, pero si la mamá de uno es una puta, asi sea puta uno la quiere... con dolor pero la quiere.

Anónimo dijo...

Perdon!!!! Que yo no soy consecuente??? Que le pasa ilochass??? Acaso ud me conoce o que...diga a ver cual es el problema.

Diego V

Anónimo dijo...

jajajjajajaaj que me va a agarrar a puños por el bog? no es capaz de reafirmar sus palabras? y Mr bliss Apocalipsis? por Dios? es que acaso quien cree que somos eternos? todo se acava y el día que la verdadera santa acá; la tierra, quiera terminar con esto, esto termina, como diríra mi buen consejero George Carlin, nos sacudira como un monton de pulgas!.

No se necesita la imaginación de un niño para ponerlo en un libro. hasta acá llegan mis intervenciones no vale la pena.

JP dijo...

Los temas religiosos son complejos dado el efecto que tratarlos tiene en los lectores.

Yo solo me remito a una frase de una de las 100 cosas que me describe.

Soy "Católico, no como filiación a una corrupta y vieja forma de organización supranacional de lavado de conciencias , más como convicción del amor que Dios tiene y siente por todas, TODAS las criaturas que ha puesto en este mundo."

Saludos

Anónimo dijo...

Lo que no vale la pena es leer sus asquerosas y deprimetes palabras "realzadas" por una pobre ortografia...mire vejete mejor porque no se va atender su negocito de quinta...que por cierto lo conozco y me da asco entrar ahi. Y pues si se cree tan sabio porque no monta un culto donde le pueda sacar la platica a descerebrados seguro ahi estara justificado el "proposito" de su parasitaria y patetica existencia.

Diego V

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

No soy ateo, si creo en dios, pero no como me lo pinta ningun culto, creo que creer en dios es algo muy intimo y propio de cada persona, a Ilochass solo le digo que asuma una posicion clara que no ande entre lo beato y lo renegado de los cultos y mi buen amigo Diego V que no me gusta que mi blog se use como ring de boxeo.

Tambien aprovecho y saludo a Quike, a quien digo que casi no reviso mi mail, lo revisare y respondere el correo...dicen que mas vale tarde que nunca...saludos

Monchis dijo...

Aunque me crié en la Fé Católica no me siento muy identificado hoy en día con la iglesia, teniendo en cuenta mis preferencias.

Soy aficionado a la historia y no dejo de reconocer el aporte que la institución de la Santa Iglesia Apóstólica y Romana ha hecho para la preservación de la cultura occidental desde el medioevo; sin embargo a pesar de tener un carácter divino, no deja de ser una institución humana... y como humanos que somos, cometemos erroeres.

No soy especialmente devoto, pero me parece que en asuntos espirituales es mejor entenderse directamente con El Patrón en vez de con el mensajero.

Saludos,

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Totalmente de acuerdo monchis