viernes, 10 de julio de 2009

Excusas Tontas para llevarte Alguien a la Cama



A pesar que entre homosexuales es mas directa la forma de irnos a la cama en sexo casual con algún otro semejante por el simple hecho que los hombres somos mas directos y generalmente no necesitamos crear o fingir un lazo sentimental para tal fin (caso contrario si uno fuese heterosexual y quisiera follarse una chica). Sin embargo a veces bien sea por la incertidumbre de alguna de las partes o el mero hecho hipócrita de no querer quedar como perrazos; recurren o recurrimos a excusas tontas para fornicar con el hombre que en cuestion deseamos. Empezare describir por subcategorias para describir tal argumentación boba para un polvo.

Categoría 1: Excusas tontas para invitar a alguien a fornicar en tu casa

  • Invitación a Almorzar/Cenar: Te invitan almorzar o cenar en casa del sujeto, de golpe no hay nadie salvo el y tu, termina la cena y luego conversando en el sofá o bien sea con alguna situación absurda que implique insinuación o nudismo, la situación se calienta y obviamente terminaras tirando en la casa del tipo. Algunas veces la ocasión no da ni para comer, y acabas follando sin consumir alimento alguno y ahi aplica que puedas llegar a casa como dice el dicho "comido, pero con hambre". En mi caso la hice dos veces con una persona y cayó redondito, la primera un almuerzo que fue una salchipapa que termino en sexo en la ducha y la segunda unos pepinos rellenos que terminaron en el relleno de otras cosas como mi anatomía...jajaja.
  • Invitación a Café, Vino o Cervezas: Si te invitan a un lugar externo como un café o bar a beber algo, tal condición es ambigua y puede que termines en la cama con el tipo o no, pero cuando es en la casa del sujeto tal situación, existe un 90% de probabilidades que acabes gimiendo en su lecho o en su defecto en cualquier punto del habitad del personaje en cuestión donde se pueda tener .sexo. Particularmente a mi me la han hecho como tres veces, la diferencia es que yo sabia a que iba y no me comí la excusa, mas bien la aproveche...jejeje.
  • Se me desconfiguro el Computador: Si de repente sabes algo de mantenimiento de computadores es muy posible que algún amigo que te tenga ganas bien sea aprovechando que su pc en realidad falla o lo sabotea a propósito para llevarte a su territorio y poderte añadir a su colección de orgasmos, así que tras una breve revisión a algún fallo bobo, prosiguen situaciones insinuantes y ardientes que conllevan a carnalidad desenfrenada. Esta particularmente le ha ocurrido a mis amigos Goblin (AKA Manuel o Mr. OSO) y a Vampirin (AKA Camilo o Nosferatu).
  • Veamos una película en mi Casa: Esta es la mas común y descarada, porque es casi instantánea. Llegas a la casa del tipo, se acomodan frente al tv que generalmente esta en su cuarto, poco a poco se arrunchan y se van tocando, luego el beso, el morbo, el desnudo, mamadas, metidas de dedo en el trasero y sexo....y la película termina viéndose sola. Esta me ha sucedido a mi y a un 99% de mis amigos y amigas.
Categoría 2: Excusas tontas para salir de un bar o discoteca a tirar

  • Vale, si no sabes bailar ven y te enseño: vas con algún conocido que te gusta o acabas de conocer a alguno que te atrae, entonces le invitas a bailar, el dice que no sabe y tu así no seas un master de baile le dices "Vale, yo te enseño, solo sigue mis movimientos". El accede, salen a la pista, el trata de moverse torpemente le pones sus manos en tus caderas diciendo que siga el movimiento de las mismas...el resultado es un acercamiento sensual que generalmente termina en roces altamente eróticos y besos que demandan prontamente un sitio para follar. Esta me sucedió hace poco...aunque cabe admitir que con esa persona fue algo mas que sexo, pero como andaba medio rogado probé esa táctica.
  • Te invito un trago: simple y sencillamente quien te ofrece trago de buenas a primeras es porque quiere llegar a estar con vos sexualmente, primero que todo como excusa conversatoria y segundo usando el licor como ablanda carnes para que vos accedas mas facilmente a tener un encuentro fortuito con el personaje que te proporciona el licor.
Categoría 3: Excusas tontas para invitar a alguien a motelear

  • Quiero estar contigo en un lugar tranquilo: Alguna vez un personaje me dijo que quería ir a un sitio tranquilo a conversar y estar relajados, le propuse n sitios que conozco y sirven para eso y me saco mil y un peros, hasta que finalmente me dijo que fuéramos a una residencia dizque a conversar nada mas...simplemente me cague de la risa y le dije, "si quiere que tiremos solo diga y ya, que mojigato no soy, pero no se ponga con eso que no se las cree ni ud"...Sencillamente absurdo.
  • Comiendo arepas o empanadas: Estas en algún negocio de comidas rápidas comiendo algo ligero como arepas, empandas y etc, cuando de golpe terminas en una residencia fornicando de lo lindo...o si no preguntenle a mi amigo Vampirin...jejeje.
Esas son solo algunas excusas, obviamente faltan algunas mas, espero que con estas se hagan una idea de las fruslerías que uno se topa o hace con tal de fornicar.

3 comentarios:

Goblin dijo...

Si eso es cierto, hay muchas mas excusas pero las que monto son las mas relevantes.
jajajajaja
yo he caido con la de el pc y la pelicula.

El Hombre Amarillo dijo...

comiendo arepas o empanadas??? jajajajja...

dame tu quesito??

juajauajuajuajua

Anónimo dijo...

peco en la de las arepas y la del pc. Aunque prefiero la de la comida. Uno llega con energias