sábado, 28 de febrero de 2009

Galeria Nocturna


Cuando salimos a una discoteca gay, es natural toparse con una serie de personajes con caracteristicas tan pintorescas que los hacen todo un estereotipo de la vida nocturna. Es evidente que variaran de acuerdo al sitio en el que se desenvuelvan, pero conservando un comportamiento basico y determinante. A continuacion exhibire algunos ejemplares personajes de la galeria nocturna en la que nos divertimos, aquel mundo estridente, alegre, sexy, enviciante y lleno de colores.

• El ermitaño de la barra tipo 1: este sujeto suele llegar en solitario, pero por lo general sale acompañado. Llega a la discoteca y se situa en la barra, donde selecciona el tipo de la noche, a quien abordara y pretendera llevarlo consigo como trofeo. La ventaja de este sujeto es que representa sexo facilmente adquirible y sin compromisos (seguro, solo dios sabra), su desventaja es que si esperas una profunda conversacion o algo mas alla de un momento carnal, es algo dudoso de obtener.

• El ermitaño de la barra tipo 2: se sienta en la barra, se aferra a su bebida y espera que le coqueteen. Su ventaja es que suele ser un tipo bastante interesante, a pesar de no asegurar sexo instantaneo. Su desventaja es que presenta cierta inseguridad, asi que si quieres que reaccione ante ti, todo el trabajo lo tienes que hacer tu.

• El alma de la fiesta: sujeto que llama la atencion de todos, puesto que su energia rumbera parece inagotable y es muy autentico. Su ventaja principal es la espontaneidad, con la cual puede sorpenderte, ademas de transmitirte su alegria a borobotones. Su deventaja es ser a veces mas llamativo de la cuenta (por no decir quea veces muy triavial y en otras ocasiones afeminado) y no tomarte en serio cuando lo requieres.

• El adonis: tipo realmente espanpanante, es bello y deseable por donde lo mires, asi eructe, se vera sexy. Su ventaja es ser bello e inspirar sexo, su desventaja es que suele ser superflicial y no se metera con alguien de menor belleza que el, sus conversaciones suelen ser planas, ademas es dificil tomarsele en serio, y si es tu pareja, lo tendras que cuidar de todo el mundo.

• El tipo ameno: puede que sea bello o no, pero su actitud y pensar te impactaran; es facilmente gustado por todos. La ventaja que presenta es ser diferente al comun, puede ser tanto un rato de placer (aunque no tan facil de obtener), asi mismo como una buena pareja. Su desventaja es que normalmente es muy selectivo y se tendra que hacer uso de lo mejor de uno para llegar a el.

• Chico de manada: siempre sale a rumbear con un gran grupo de amigos, y a la hora de buscar levante, lo hace en grupo. Su ventaja maxima es que si este que te cae no te gusta, es puente perfecto para conocer amigos de el que si te gusten. La desventaja es que consultara todo con su manada, y si esta no te aprueba, asi el te desee, no te aceptara, ya que suele ser muy influenciable.

• El tipo trendy/ El tipo play: vestuario impecable y a la moda, siempre usara marcas costosas y las ultimas fragancias, nada combina mal en su atuendo. Es muy sofisticado, culto y bien hablado, de muy buenos modales y conocedor de bastantes lugares, paises y culturas. Su ventaja es lo que pueda enseñarte, las charlas pueden ser multitematicas y su mente esta abierta a todo. Su desventaja es que tipicamente es elitista y superficial al elegir alguien, tambien presume lo que tiene y hace, ademas de creerse exclusivo.

• El chico humilde: un tipo trabajador con deseo de progreso. Suele ser buena persona y muy amable. Su ventaja es que valora todo lo que tiene a su alcance, incluso a ti, si el lo cree pertinente, puede ser tanto un buen rato de placer como algo mas profundo. Su deventaja es ser algo mundano a veces y si eres de los que gusta hablar de cosas un poco mas celebres el no sabra nada, su presentacion personal tiende a ser de mal gusto; tambien a ser mal hablado y ñero o guiso (demostrara un bajo nivel sociocultural).

• El macho: expele hombria por doquier, y aunque no sea guapo, llamara la atencion, ademas de inspirar sexo puro y crudo. Su ventaja es que por lo general proporciona buen sexo salvaje y sin compromiso, ademas de ser concreto a la hora de acordar algo. Lo malo es que no suele ser tierno, tampoco toma a ningun tipo en serio y solo los ve como carne para su deleite.

• El tipo raro: sujeto atipico, bastante discordante al ambiente que le rodea, a veces raya en la apatia. Su ventaja es ser un misterio total, puede ser tanto sexo instantaneo como alguien mas alla de lo carnal. Su desventaja es su misma rareza y misterio,que a veces le hace complejo de entender.

• El maduro: ni hablar, un tipo bastante experimentado. Su ventaja es ser conocedor y experto tanto en cuestiones sexuales y sentimentales, es maduro y ademas por lo general posee sitio propio (en efecto, para encuentros sexuales). Su desventaja es que puede ser muy viejo, ademas sabe mas mañas que tu y puede darte tres vueltas facilmente.

• El pollo/ Gay novato: calsifico aqui tanto a los tipos entre 16 y 24 años, como los que sin importar su edad, son recientes en el mundo gay; facilmente detectables por su cara de asombro y ansiedad las primeras veces en la disco, para que a las siguientes se muestre mens deslumbrado. La ventaja esta en su inocencia respecto al mundo gay, ademas estan dispuestos a ser experimentales y prestos a aprender. La desventaja esta en que son muy inexpertos y a veces hay que enseñarles desde como besar, hasta colaborar en su proceso de adaptacion.

Esto solo es una muestra de la jungla de las discotecas, obviamente no todos dentro de estas clasficaciones empiricas, cumplen con todos los patrones, las sorpresas estaran siempre ante nuestros ojos, y mas de una ocasion alguno de estos sujetos rompera el paradigma. Tambien muchos tipos clasifican dentro de varias categorias, asi que no se puede estereotipar a estos hombres con etiquetas, total tambien nosotros tenemos un poco de cada uno en nuestro ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un muy buen analisis, y yo entro en el tipo ameno